José Antonio Sánchez cesa a toda la cúpula directiva de Telemadrid y sus informativos

El administrador único provisional de Radio Televisión Madrid ha cesado a toda la cúpula directiva de la cadena autonómica.

José Antonio Sánchez, el que fuera nombrado administrador único provisional de Radio Televisión Madrid, ha decidido cesar este viernes a todo el equipo directivo tanto de Telemadrid como de Onda Madrid. Así, tras el cese de José Pablo López como director general, ahora se unen las bajas de Jon Ariztimuño, el hasta ahora director de informativos de Telemadrid, Ángel Rubio, director de Onda Madrid o Daniel Forcada, director de comunicación y Marketing.

Pero no han sido los únicos, tal y como informa Efe, también han sido cesados el adjunto al director de informativos, Jaime García Treceño; el director general de Contenidos, Paco Díaz Ujados; el director de la web, Juan Varela y la directora de Nuevos formatos, Mar Adrián.

Con estos ceses, José Antonio Sánchez se carga a toda la cúpula directiva actual del ente público madrileño para comenzar una nueva etapa que estará controlada por el Gobierno de Díaz Ayuso. Cabe recordar que el pleno de la Asamblea de Madrid ya aprobó hace dos semanas la modificación de la ley que regula Telemadrid, impulsada por el PP gracias a la abstención de Vox.

Algunos de los cesados no han dudado en dar las gracias a José Pablo López por la confianza y al público que les ha seguido estos años deseando mucha suerte a los trabajadores de la cadena. «Simplemente GRACIAS. Eternamente agradecido a @Josepablo_ls por hacerlo posible. Ojalá el trabajo realizado estos cuatro años no se vea oscurecido. Si se quiere, es posible. Dejo a grandes profesionales en esa casa, muchos de los cuales ya son grandes amigos», escribía Ángel Rubio, el director de Onda Madrid.

«GRACIAS. Con nuestros aciertos y errores, lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y podido. Ha sido un inmenso orgullo contar con la confianza y afecto de @Josepablo_ls y todo su equipo durante estos últimos 4 años. Mis mejores deseos a todos los profesionales de @telemadrid«, decía por su parte Daniel Forcada, el ya ex-director de comunicación y marketing.

Mientras Lourdes Maldonado, la presentadora del ‘Telenoticias 1’ ya daba las gracias a sus jefes hace unos días sabiendo que su continuidad estaba en el aire. «GRACIAS @jonariz por la confianza, GRACIAS por la libertad con la que he trabajado, GRACIAS por la amistad. Entre todos @Jaime_treceno @ElenaArgandonaM @enriquelopezs @Josepablo_Is hemos hecho una tv a la altura de las exigencias de los madrileños y la audiencia nos ha respaldado», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.