Jorge Pérez se moja y confiesa quién es su ganador de ‘Supervivientes 2021’

Jorge Pérez ha confesado en ‘Ya es mediodía’ quiénes son para él los tres finalistas de ‘Supervivientes 2021’.

Ya no queda nada para que conozcamos al ganador de ‘Supervivientes 2021’. La próxima semana se celebrará la gran final aunque por ahora hay un desconcierto absoluto sobre cuándo se emitirá y si se partirá en dos galas al haber hasta cinco finalistas.

Lo que si sabemos por ahora es que Olga Moreno y Tom Brüsse se la juegan pues ambos llegarán a Madrid como nominados y nada más arrancar la gala uno de ellos será expulsado. Mientras que Gianmarco, que era inmune tras lograr ser el último líder, Lola y Melyssa son ya finalistas de pleno derecho. Uno de ellos cinco se llevará los 200.000 euros y relevará a Jorge Pérez como el ganador/a de ‘Supervivientes 2021’.

Precisamente, el guardia civil, que consiguió alzarse con la victoria en 2020 pese a ser uno de los concursantes más desconocidos del casting, ha querido mojarse y confesar quiénes son para él los tres grandes finalistas que merecen el triunfo este año.

«Olga Moreno como superviviente y compañera creo que se lo merece mucho. A pesar del tema del robo, por mucho que quieras hacer entender a la gente el hambre que se pasa allí es imposible», aseguraba Jorge Pérez en ‘Ya es mediodía‘ dejando entrever además que la «sobre información» que han tenido de fuera en esta edición provocó la reacción de todos cuando Olga consiguió salvarse este jueves.

«Está en la final por méritos propios, me parece una superviviente de los pies a la cabeza, habrá que le guste más y quien le guste menos porque lo relaciona por lo de fuera. Pero para mí la final sería ella, Gianmarco y Melyssa. Es mi opinión», remarcaba Jorge Pérez antes de dejar claro por qué consideraba que Lola y Tom no merecían estar en la batalla final.

«Lola, lo ha hecho bien pero no ha estado en convivencia. Tom no me gusta su parte de conviviente creo que lo hace todo por estar en televisión«, terminaba diciendo el ganador de ‘Supervivientes 2020’ mientras que Miguel Ángel Nicolás coincidía con él en su trío de finalistas favorito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica