Jorge Javier se sale de su tono y asesta este ‘palo’ a Tom en ‘Supervivientes’ en directo

Jorge Javier se pronunciaba cuando Melyssa le ha recriminado a Tom la asombrosa confesión que hizo en su puente de las emociones de ‘Supervivientes 2021’.

Melyssa y Tom no pasan por su mejor momento en ‘Supervivientes 2021‘ debido al paso de este por el conocido como puente de las emociones y así ha quedado constatado en la décimo quinta gala con Jorge Javier Vázquez. Cabe recordar que el concursante se enfrentó a sus miedos y acabó reconociendo las numerosas traiciones que cometió con sus parejas. Nada más terminar, el superviviente fue a hablar con Melyssa para explicarle lo anteriormente expuesto. Sin embargo, la versión narrada por Tom poco tiene que ver con la defendida por Melyssa. De hecho, Tom asegura que le fue infiel a Sandra con Melyssa cuando según esta última ya estaba con ella y había sido infiel por partida doble.

Un argumento que Tom ha contrarrestado en La Palapa: «Yo estaba con Sandra. Lo sabía mi familia, lo sabía su familia». Sin embargo, Melyssa respondía diciendo: «Tener que explicarlo otra vez me cansa. A los dos días de salir.., ¿puedo hablar y contar la verdad? ¿puedes dejar de contar mentiras? Claramente este chico me engañó de nuevo tanto a mí como a ella. Dos días después de haber salido de República Dominicana él quería estar conmigo, pero luego resulta que esos días había estado con ella». Ante estas palabras, el joven le espetaba: «Pero si no estábamos juntos». Finalmente, Jorge Javier terminó asestándole un duro golpe a Tom al asegurar: «Pero si tú lo tienes muy calado, es un vendemotos de toda la vida«.

Asimismo, el programa ha emitido el vídeo de la bronca entre Tom y Melyssa, precisamente cuando esta se encaraba con él por no contar la verdad. «Te mandó un mensaje Sandra estando en República Dominicana y dijiste no la voy a contestar porque quiero estar contigo», recordó la concursante visiblemente exaltada. La disputa fue a más y terminó diciendo: «No me hables en mi vida, eres mentiroso, traicionero y el perdón no te lo mereces». Él intentaba disculparse diciendo: «Yo estaba con ella». Sin embargo, Melyssa proseguía arremetiendo contra el que fuese su pareja: «Y conmigo también… acabaste acostándote conmigo, ¿quién es la cornuda? ¿ella o yo? Ese egoísmo es el que te va a hundir».

En La Palapa la bronca se ha extendido al resto de sus compañeros debido al pronunciamiento de estos. Olga ha sido la primera en tenderle una mano a Melyssa. De hecho, no ha tenido reparo en acusar a Tom de inventarse su propia película. También Lola ha hablado y ha dictado sentencia contra Tom al asegurar que había sido infiel con las dos.

En este momento, Tom salía a defenderse, pero Jorge Javier le cortaba en seco dándole un palo al decir que efectivamente Melyssa había hecho la mejor radiografía de cómo es realmente. «Por todo lo que sabemos de la historia creo que el silencio te va a ir muy bien, el silencio y la carita de pena«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez