Jorge Javier se hace notar (y de qué forma) con su mensaje dirigido a Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez habla del fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ y da por sentenciado a Antonio David Flores.

Jorge Javier Vázquez está a punto de coger vacaciones. Tras el final de ‘Supervivientes’, el presentador se tomará un merecido descanso dejando ‘Sálvame’ en manos de Paz Padilla, Carlota Corredera, Nuria Marín o Kiko Hernández y el ‘Deluxe’ en las de María Patiño. Pero donde no tendrá vacaciones es en el teatro. De hecho, ante su próxima función el 23 de julio en Barcelona, el presentador ha concedido una entrevista a ‘El mon de Rac 1’.

Una entrevista que llega justo un día después de anunciarse el fichaje estrella de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’. «El miércoles viene Rocío a trabajar al programa, pero te juro que no sé para qué. Te lo juro. Me gusta que me sorprendan. Me enteraré mañana», aclara sobre qué función tendrá Rociito en el programa. Cuando le preguntan si no teme que ahora se sobre explote el personaje de Rocío, Jorge deja claro que «los productores saben qué tienen que hacer para que el personaje siga funcionando».

Sobre su relación con Antonio David Flores no tiene ningún tipo de reparo en sentenciarle. Y es que el catalán ya demostró en ‘Sálvame’ tener pocas simpatías hacia él enfrentándose en varias ocasiones. «Desde que lo despidieron de ‘Sálvame’ no he hablado con el. No tengo ningunas ganas de hablar con él», afirma.

En ese sentido, da la estocada final al asegurar que para él no tiene interés ninguna entrevista de Antonio David. «Es que… yo creo que Antonio David ahora no tiene una entrevista. ¿Qué va a decir? Rocío le ha respondido con pruebas. Todo lo que ha dicho él era trampa, tras trampa, tras trampa, todo estaba manipulado. Casos como este no suceden todos los días, es un caso muy especial en que han sucedido muchas cosas, Antonio David siempre contaba con el silencio de Rocío, manipulando», comenta.

¿Se plantea dejar la televisión?

En la entrevista, también le preguntan por sus intenciones de dejar pronto la televisión. Algo que él mismo contó hace unos días tras la muerte de Mila Ximénez cuando aseguró que se había planteado dejarlo todo. «No estamos preparados para estar sin hacer nada el resto de nuestras vidas. Tengo 50 años, lo ideal sería dejarlo un año y medio, dos, pero ¿Qué haces durante este año? Trabajo porque me gusta y me lo paso muy bien», aclara.

Y es que si hay algo que llama la atención de Jorge Javier es como poco a poco ha vuelto a cargarse de trabajo tras el susto que se llevó hace más de dos años con el ictus. Sobre ello, Jordi Basté le preguntaba si recordaba cómo fue el momento en el que lo detectó. «Estaba en una discoteca en Marraquech, había quedado con un chico vasco. Recuerdo estar en la calle y él que me dice: ‘Jorge, te has desmayado, y te han tenido que sacar entre unos cuantos. Los días siguientes fui a trabajar, pero al hablar me retumbaba la cabeza, sentía hachazos. Hasta el sábado siguiente no fui al hospital», recuerda.

«No tuve constancia de la importancia y creo que tampoco ahora. Sí que me ha quedado una cosa clara, que es que me voy a morir. Te sirve para quitarle tanta trascendencia a todo esto», termina diciendo sobre si ha aprendido algo a raíz de todo esto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores