Jorge Javier se burla así de Marta López por su defensa de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez ha tirado de ironía al hablar de la amistad que se ha forjado en ‘Supervientes’ entre Marta López y Olga Moreno.

Si hay alguien que defiende a capa y espada a Olga Moreno por su concurso de ‘Supervivientes’ es Marta López. La colaboradora de ‘Sálvame’ fue la gran aliada de la mujer de Antonio David Flores en su paso por Honduras y lo sigue siendo en todos los platós en los que colabora incluso enfrentándose a amigos y compañeros como Belén Rodríguez, con la que ya ha roto su amistad.

La defensa de Marta López a Olga Moreno es tan férrea que incluso Jorge Javier ha decidido rebautizarla como «Marta Flores». Este martes, el presentador ha vuelto a reírse de su compañera en ‘Sálvame‘ tras su nuevo alegato a favor de Olga. «Tras dos semanas de convivencia con ella, y viendo que han pasado tres meses, ¿crees que ella se acuerda de ti?«, le preguntaba con humor el catalán.

Al escucharle, Marta sacaba pecho para recordar que ella estuvo un mes en Honduras y que además por lo que le han dicho los demás concursantes, Olga se sigue acordando de ella. «Todos los concursantes que llegan me dicen que habla mucho de mí y me envía todo su cariño», le contestaba la ex-concursante a Jorge Javier.

«Tu has estado allí dos semanas, y ella lleva ya tres meses. ¿Tú crees que te sigue poniendo cara?«, proseguía un irónico Jorge Javier a lo que Marta volvía a soltar que «me pone cara y, sobre todo, corazón, que es lo más importante».

Después, Marta ha vuelto a dejar claro que le da igual lo que le digan por su defensa de Olga Moreno porque esa amistad va a continuar intacta cuando ella vuelva de Honduras y de hecho ha confesado que su intención es pasar unos días del verano junto a ella independientemente de que estén Antonio David Flores y sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko