Jorge Javier nunca había hecho público lo que ha reflexionado de Rocío Flores: «Ahora me cuadra»

Jorge Javier Rocío Flores
Jorge Javier Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado más claro y duro que nunca con la actitud de Rocío Flores respecto a su madre, Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez está muy feliz con la nueva incorporación de ‘Sálvame’. Ni más ni menos que Rocío Carrasco. Aunque todavía no sabe qué papel desempeñará la madre de Rocío Flores en el programa, sí que reconoce estar deseando tenerla como compañera.

Y es que, no es ningún secreto que el presentador se ha posicionado desde un primer momento del lado de Rocío Carrasco desde que comenzar a emitirse la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Es por ello que entiende perfectamente que no quiera encontrarse con su hija, Rocío Flores, en los pasillos de Mediaset, ahora que ambas son compañeras de cadena.

La protagonista de la docuserie de Telecinco admitió que “no quería retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten”. Sobre este tema se ha pronunciado Jorge Javier ante los micrófonos de Europa Press, donde también ha mostrado su rechazo a la actitud de Rocío Flores con su madre.

«No me ha gustado la actitud que ha tenido estos últimos meses. Rocío Flores ha demostrado cero empatía hacia su madre. Y entiendo que su madre no quiera tener relación con ella porque sería volver a lo de antes», reconoce el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’. Una frase que ha compartido con esa rotundidad y dureza por primera vez.

«En toda esta historia de Rocío Carrasco y Rocío Flores yo había cosas que no entendía. Ahora me cuadra»

Aunque cree que «tienen que hacer un trabajo las dos. Porque lo que sucedió entre ellas es tremendo. Hay ahí un trabajo psicológico importante y con la presencia de profesionales y de mediadores. Y a mí me ha sorprendido mucho la frialdad de Rocío Flores, mucho», sentencia.

«Antes de que saliera todo esto, yo en un ‘Sálvame’ dije que en toda esta historia había algo que no entendía. Yo me dije que algo había tenido que pasar para que Rocío Carrasco no hable con su hija. Y más cuando ves a Rocío Carrasco y yo no la veía en las fiestas de Madrid, ni saliendo todas las noches o pasándoselo bien. Llevaba una vida encerrada. Y ahí había algo que no cuadraba», reconoce el de Badalona, que ahora entiende lo mal que lo ha tenido que pasar la hija de Rocío Jurado durante estos 20 años callada.

Sobre la presencia de Antonio David Flores en el tanatorio de Mila Ximénez, Jorge Javier asegura tener «su opinión». Pero prefiere no entrar por el amor y cariño que él tenía a su amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko