Jorge Javier no se censura y habla así sobre un veto de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2021’

Jorge Javier Vázquez ha zanjado todas las teorías sobre un posible veto de Rocío Flores en la final de ‘Supervivientes 2021’.

Aunque todavía quede una de las noches más importantes de ‘Supervivientes 2021‘, la primera parte de la final se ha convertido en la última gala que presentar para Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán se ha despedido del programa y de los espectadores en una edición marcada por el riesgo y el alto nivel de los concursantes.

En medio de la gala, Jorge Javier ha comenzado a decir: «Hoy se emite la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021’. El viernes es la gran final de ‘Supervivientes 2021’ y el viernes yo no voy a poder estar presentando la final de ‘Supervivientes 2021’, la gran final, porque estaré en Barcelona representando ‘Desmontando a Séneca’ en el teatro Tívoli, que estaré del 23 al 25″.

Con este comentario, el presentador zanja todos los rumores que han circulado por redes durante los últimos días. «Un compromiso ya adquirido con muchísima anterioridad y que en cualquier caso la verdad es que tengo que decir que también voy a estar muy feliz en Barcelona representando mi función», ha comentado.

Unos rumores que apuntaban incluso a Rocío Flores: «Por eso no estoy. Aquí no demos pábulo a las teorías conspiranoicas de que me ha vetado Rocío Flores o la familia Flores. No, no, no, no. Yo no vengo porque tengo teatro en el teatro Tívoli de Barcelona».

Asimismo, el presentador ha anunciado el nombre del sustituto que se encargará de levantar el brazo del que se proclame ganador o ganadora del reality. «Lo va a hacer (presentar) Carlos Sobera y yo lo voy a ver, cómo no lo voy a ver», comentó el presentador brindando su máximo apoyo a su compañero.

El origen de la no presencia de Vázquez en la final

Cabe recordar que Jorge Javier no estará presente en la gran final del concurso que pasa a ser presentada por Carlos Sobera. El presentador no estará solo ya que le acompañará Lara Álvarez en el exterior de las instalaciones de Mediaset. El papel de la presentadora asturiana será esencial para explicar los últimos y determinantes juegos de la edición.

El motivo que le ha impedido estar presente a Jorge Javier no ha sido otro que el cambio de emisión de la final. Telecinco decidió contraatacar a su gran rival, Antena 3, programando la final un viernes frente a la final de ‘La Voz Kids’. Un movimiento que pilló desprevenido a Jorge Javier que este mismo viernes tenía fijadas varias actuaciones teatrales en Barcelona tal y como acaba de confirmar el propio presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.