Jorge Javier dispara contra Paz Padilla y dicta esta sentencia sobre su futuro en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha disparado una lluvia de zascas contra Paz Padilla por quitarle ‘La última cena’.

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy irónico este martes en ‘Sálvame‘ al hablar de muchos de sus programas como presentador. Y es que al promocionar el próximo estreno de ‘La última cena’ el jueves, el catalán ha «fingido» que se enteraba en directo de que no iba a ser él el presentador.

«Hoy nos vamos a enterar de las parejas que cocinan este jueves en ‘las cenas'», desvelaba Jorge Javier según se lo decía David Valldeperas por el pinganillo confirmando así que el estreno de ‘La última cena’ será el jueves tal y como se había filtrado y dando por confirmado así la segunda parte de la final de ‘Supervivientes’ para el viernes. De este modo, será ‘La última cena’ lo que ocupe la denominada «la gran noche del jueves en directo«.

«Entonces, ¿el jueves me toca trabajar?«, preguntaba incrédulo Vázquez. «Ah, ¿que no lo presento yo? ¿Qué pasa ahora en Telecinco que me están quitando todos los programas?«, se quejaba un irónico Jorge Javier medio en serio medio en broma al saber que en esta segunda edición de ‘La última cena’ será Paz Padilla la presentadora.

Jorge Javier y su zasca a Paz Padilla: «Todo lo que sube, baja»

«¿Lo presenta Paz? ¿Pero no era mi programa?«, incidía Jorge Javier haciendo entrever a la audiencia que él contaba con ser el presentador otra vez. Y tras ver la promo protagonizada por su compañera Paz Padilla, Jorge Javier le soltaba una pulla: «No sé… esto era mío». «Si ya verás tú, que al final no voy a presentar ni la gala de Supervivientes, ya verás«, añadía entre risas en clara alusión a su ausencia en la gran final de ‘Supervivientes’ el viernes con motivo de sus funciones de teatro en Barcelona.

«Pues nada… ¡Vaya racha llevo este año! Primero ‘Rocío’, ahora ‘La última cena’… Cuando empieza la decadencia no hay quien la pare», seguía diciendo al relatar que ya le habían quitado tres programas esta temporada.  «Cuidado, porque torres más altas han caído. Todo lo que sube baja, ya me lo dijeron aquí ya... No me acuerdo quien me lo dijo», terminaba diciendo el catalán en un claro zasca a Paz Padilla con la que vivió un desencuentro en directo hace meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'