Jordi González corta ‘Supervivientes’ y lo que hace levanta un sonoro aplauso: «Lo mejor de su edición»

Jordi González le contó a Lara Sajen el presunto asesinato homófobo de Samuel y detuvo el debate de ‘Supervivientes 2021’ para hacer un alegato aplaudido.

Después de su periplo por los Cayos Cochinos, Lara Sajén se ha enfrentado a su entrevista más dura en la que ha tenido que hacer frente a sus mejores momentos en el concurso, pero también a los peores. De hecho, en el plató se ha visto las caras con Sylvia Pantoja, una de sus enemigas dentro del programa. Tras una conversación y cuando parecía que todo había quedado zanjado, la cantante pedía incesantemente aclarar que ella no había hecho ningún comentario tránsfobo. Al comentarlo, Jordi González ha visto la oportunidad perfecta en ‘Supervivientes 2021‘ para traer a colación el terrible suceso vivido en Galicia que acabó con la vida de Samuel.

«Por cierto, una de las peores cosas que han pasado en este país en tu ausencia ha sido una barbaridad, un crimen bárbaro contra un chaval homosexual por ser homosexual y lo han matado, un grupo de gente salvaje. Hace una semana o diez días, de una paliza», fueron las palabras del presentador.

Ante el estupor de la recién llegada, visiblemente afectada, Jordi ha sacado a la luz su vena más guerrera. Por ello, ha soltado para sorpresa de todos: «Hay mucho hijo de puta«. Precisamente después de esto, la superviviente ha pedido la palabra para relatar un acontecimiento vivido en Honduras.

«El otro día, hace una semana, recordé en Cayo Paloma que ese fin de semana era la semana del orgullo. Entonces yo hice como un altar y quise demostrarle a mi gente que me acordaba. Cuando mis compañeros me preguntaban qué significaba yo les decía que hay mucho por luchar, mucho por demostrar».

«La homosexualidad no es una enfermedad. La homofobia sí es una enfermedad»

Posteriormente, Lara compartía su decepción al ver la situación actual. «Hemos avanzado muchísimo, pero que tú me digas que ha pasado esta desgracia… Sinceramente me doy cuenta que el camino es mucho más largo de lo que pensaba«. Finalmente, el presentador terminaba lanzando un contundente mensaje que no dejó a nadie indiferente. «Sin duda, la homosexualidad no es una enfermedad. La homofobia sí es una enfermedad«, zanjó el catalán.

Las reacciones ante el posicionamiento del presentador no se han hecho esperar. De hecho, en cuanto se ha abordado el tema, las redes se han llenado de aplausos como señal de apoyo a Jordi. Muchos de los espectadores alaban y aplauden su férrea repulsa a los acontecimientos vividos durante los últimos días.

«Lo mejor que ha dicho Jordi en toda su edición»

https://twitter.com/GHalazas/status/1414701165464506369?s=19
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1414701548601544704?s=19
https://twitter.com/bycaarool/status/1414701281378193413?s=19
https://twitter.com/gloooriiaa/status/1414701574727815171?s=19
https://twitter.com/RosaM2905/status/1414701843163357189?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa