PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Jordi González advierte con denunciar a Antonio Canales por su “bulo” contra ‘Supervivientes’

Antonio Canales ha tenido un rifirrafe con Jordi González al acusar a ‘Supervivientes 2021’ de tergiversar su polémica con Olga Moreno.

La polémica que se ha revivido en el debate final de este lunes con Jordi González. Antonio Canales se situó al comienzo de ‘Supervivientes 2021′ en el ojo del huracán cuando se alió con Olga Moreno y en una Palapa con Jorge Javier Vázquez negó tener cualquier relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

PUBLICIDAD

Algo que chocaba y mucho porque precisamente esa semana, la propia Rociíto había desvelado en uno de sus episodios de la serie documental que la relación entre Fidel y el bailaor era estrecha. Y que incluso se llegó a alojar en su casa en el pasado. Prueba de la gran complicidad que existía.

Entonces, por qué el concursante negó la mayor en Honduras y se desmarcó completamente de ellos. ¿Fue para contentar a Olga? Pues bien, muchos espectadores se hicieron esa pregunta y aquella mentira le costó la expulsión solo una semana después.

PUBLICIDAD

Y aunque han pasado muchas semanas, e incluso meses de todo esto, parece que Canales sigue teniendo ese resquemor dentro y así lo ha soltado en el debate final con Jordi González. El artista ha acusado al programa de “manipular” su polémica con Olga Moreno, Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Y respecto a ello, el ex concursante ha llegado a afirmar que, por culpa de la organización del reality y por cómo se había vendido esta historia, le habían “desgastado con la audiencia”. En ese sentido, ha denunciado que eso produjo su salida fulminante en cuanto estuvo nominado. Siendo el primero en ser expulsado.

PUBLICIDAD

“Tengo que hablar, porque no ponéis todo el contexto y lo que hacéis es marear a Olga recién llegada (…) “Si quieres que te cante y te baile, la pasta por delante. Yo no soy ningún tonto y tengo muchas horas de vuelo, y en esa Palapa estabais diciéndome todo el rato que Olga manipulaba a la gente y que me estaba manipulando a mí para ponerme a favor, ¿por qué no ponéis esas imágenes?”, ha empezado diciendo Antonio.

“A mí Olga no me preguntó ni dijo nada y como insististeis tanto, mira si insististeis que desgastasteis mi personaje. Tuve que volver aquí porque intentasteis ponerme contra la audiencia de España, que creían que estaba defendiendo a alguien”, ha proseguido con su queja.

“Es mi amiga y esa amistad va a seguir siempre, aunque conozca a Rocío desde pequeño. Esa señora es una gran señora y una gran mujer, digáis lo que digáis. Estáis manipulando a una ganadora para hacerle daño en un día muy especial. Me desgastasteis la audiencia”, ha finalizado.

Jordi, que no entendía para nada su brote, ha estallado y le he invitado a denunciar al programa si consideraba que había cometido alguna mala praxis. “Yo creo que ante esto solo cabe una cosa y es denunciar. Si tú crees que este programa te ha desgastado la audiencia, vas y nos denuncias. Porque si no podría ser al revés, que te denunciáramos a ti por bulo e infamia”, le ha amenazado el presentador.

Ante esta firme advertencia, Antonio Canales se ha achantado y ha dado marcha atrás de inmediato. “No. Yo no digo infamias, digo que creo, no afirmo nada. Sois vosotros los que manipuláis la información”, ha matizado. Pero eso sí, desviando esa supuesta “manipulación” a otros programas de Telecinco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD