Jordi González abandona súbitamente en directo el plató de ‘Supervivientes’ y esta es la explicación

Jordi González abandonaba el plató de ‘Supervivientes 2021’ por sorpresa para acudir a hablar con Julen, de modo que irrumpía en el pisito de ‘Solos/Solas’ de Mediaset.

Giro inesperado en la emisión del último debate de ‘Supervivientes 2021‘. Precisamente cuando el programa estaba a punto de enfilar su última hora, Jordi González ha sorprendido a los espectadores al desplazarse de plató y trasladarse al piso de ‘Solos/as‘. Allí, el conductor del espacio ha podido encontrarse con Julen con el que ha hablado largo y tendido sobre el paso de Sandra por los Cayos Cochinos.

«Estoy en directo y venía a Julen a preguntarle un par de cosas. Entonces, tú a ver… vengo a verificar tus relaciones sexuales con Sandra Pica, ¿me lo confirmas?», ha comenzado preguntando. Tras esto, Julen se lo ha confirmado, unos encuentros que se han producido desde que ella volvió de la isla. «¿Crees que llegó a la isla para legitimar lo que pasó entre vosotros?», comentó Jordi. Ante esto, Julen aseveró: «Yo creo que no, que fue a dejar a Tom».

«Estando Tom ahí en el concurso, Julen es consciente de que sus sentimientos con Sandra van más allá de una amistad y ella pues lo secunda», se volvió a comentar en el pisito del reality de Mitele Plus. Asimismo, otro de los temas a tratar han sido las filtraciones de la joven. Jordi se ha mostrado tajante: «Resulta que Sandra va a Honduras y ella insiste que casi no cuenta nada del exterior. Sin embargo, ¿cómo es posible que Lara Sajén supiera el nombre del entrenador que compartís?». Por su parte, Julen ha preferido ser precavido: «No tengo ni idea, yo me he quedado igual que tú».

Aprovechando su visita, Jordi le ha preguntado por los sentimientos que tiene hacia Tom. A esto, Julen ha comentado: «Yo de Tom no te puedo decir nada malo porque siempre que he coincidido con él aquí en Mediaset me ha saludado. Pero también te digo que yo amigos tengo tres que son con los que comparto mi día a día, pienso que las explicaciones se las debe Sandra a Tom. Quiero que quede claro que antes de que fuera Sandra a la isla no habíamos hecho nada. Sí que es cierto que después cuando fuimos al debate nos fuimos a mi casa, a la terraza, estuvimos ahí hablando, tal, tal, tal…».

Finalmente, el catalán ha terminado su estancia recordando que el próximo miércoles Sandra podrá hablar con Tom. «¿Qué podemos esperar de Sandra?», ha comentado sobre dicha conversación telefónica. «Sandra a lo mejor cometió un error la primera vez que fue a verle que fue como que le dejó la puerta abierta. Ahí Tom dijo «tengo posibilidades». Creo que Sandra tendría que ser este miércoles clara», terminó diciendo Julen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’