Joaquín Prat tiene claro quién será el ganador de ‘Supervivientes 2021’ y te va a sorprender

Lo que va a ocurrir este miércoles en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ es el detonante para determinar el posible ganador de esta edición para Joaquín Prat.

Un día más en ‘El programa del verano’ se ha centrado la tertulia del club social con Joaquín Prat al frente en lo último que ha acontecido en ‘Supervivientes 2021′ y que se pudo ver este domingo en la décimo tercera entrega de ‘Conexión Honduras’, el debate que conduce Jordi González.

En la sección de la crónica rosa del espacio matutino de Telecinco se ha hablado desde la visita de la hermana de Olga Moreno la pasada semana; hasta lo que va a suceder este mismo miércoles durante la edición de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera. Algo que, para Joaquín, va a decantar el devenir el concurso y su posible ganador.

Y es que Tom Brusse, que se ha erigido como uno de los concursantes más sonados del reality por la polémica en torno a Sandra Pica, va a poder tener la oportunidad de hablar con ella por teléfono. Lo que pudiera parecer una sorpresa bonita se va tornar con total seguridad en un auténtico varapalo sentimental.

Esto es así porque, mientras el superviviente sigue pensando en que Sandra ha cambiado de opinión y quiere estar con él, la joven ha rehecho su vida. Tanto es así que ya no le está esperando. Y se ha confirmado que han existido relaciones con Julen, el otro vértice de este triángulo amoroso.

Así, con la llamada del miércoles, se espera que Sandra sea por fin clara y cuente toda la verdad a Tom. Será entonces cuando se consume la ruptura definitiva y eso será un palo para el concursante. Todo cuando ‘Supervivientes’ encara su recta final; una de las etapas del formato más decisivas.

Con todo, Joaquín Prat ha dado su opinión al respecto de este culebrón y la ha compartido con sus colaboradores y la audiencia. Considera que Brusse «se va a llevar un disgusto», pero ha extraído en cambio la parte positiva de todo esto. El presentador cree que el hundimiento en el que le va a sumir le podría dar un pase a la final y convertirlo en ganador del programa.

«No me extrañaría», asegura convencido. ¿Será así? El caso es que esta rotundidad sorprende y mucho. Más aún teniendo en cuenta que los espectadores del magazine matinal han visto cómo Prat no se ha cortado en otras ocasiones al decir que una de las grandes concursantes de la edición es Olga Moreno; y que, en su opinión, era firme candidata a ganar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'