Joaquín Prat se pronuncia muy claro sobre la polémica de la carne y deja este ‘palo’ a Alberto Garzón

Joaquín Prat se ha mostrado crítico con el ministro Alberto Garzón en ‘Cuatro al día’ después de que instara a reducir el consumo de carne

Las últimas declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la carne, están trayendo cola. Garzón instaba a reducir el consumo de carne por lo que ha sido muy criticado por numerosos sectores. El último que se ha sumado a las críticas ha sido Joaquín Prat.

En el plató de ‘Cuatro al día’ se estaba debatiendo este jueves 8 de julio sobre el tema del día políticamente hablando. Para ello, han analizado los datos de consumo de carne en España, dándole parte de razón al ministro.

Sin embargo, pese a esto, el presentador no estaba de acuerdo con la manera de hacerlo: «Yo entiendo que tú quieras plantear el modelo de sostenibilidad… pero entonces, dale un palo también a los textiles, y habla de los litros de agua que se consume para fabricar unas zapatillas de deporte. Pero, ¿po rqué centras el tiro en la industria cárnica? Es que llueve sobre mojado…».

«Si eres bien intencionado… no ha habido vídeo sobre la luz, con la luz disparada como está. Esto la gente no es tonta y toma nota… ¡cojones! ¿Y el vídeo de seis minutos para decir como le van a meter mano ustedes a la factura de la luz?», preguntaba el presentador antes de despedirse del programa tirando de ironía: «Con vuestro permiso me voy a comer un pepito de ternera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'