Joaquín Prat se lanza y desmonta el discurso de Olga Moreno tras su entrevista con un inequívoco detalle

joaquín prat olga moreno
joaquín prat olga moreno

Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico en ‘El programa del verano’ al analizar la entrevista de Olga Moreno en Telecinco reprochando la ausencia de ninguna prueba en su relato

La entrevista de Olga Moreno en ‘Ahora Olga’ no ha despejado apenas dudas que podrían quedar tras el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie. Por eso, la actitud de la mujer de Antonio David en la entrevista ha sido muy criticada en ‘El programa del verano‘.

Y es que para Joaquín Prat y colaboradores como Paloma García Pelayo fue una entrevista intrascendente y que pasa sin pena ni gloria. «No podíamos esperar que la respuesta de Olga fuese corroborar o desmentir muchas de las cosas que ha dicho Rocío Carrasco con argumentos respaldados por documentación», empezaba diciendo el presentador.

«Sentarse para hablar de cosas que forman parte de la separación de una pareja, del cuidado de unos hijos cuando están con alguno de los progenitores o sus parejas no despeja ninguna duda», criticaba Prat al ver que lo que hizo Olga fue escurrir el bulto.

«Estar hablando de si la niña venía con unos collares de cuero o unos piojos, a mí no me despeja ninguna duda», reiteraba Joaquín, quien no dudaba en señalar que la entrevista que se vendía como que iba a contestar a «todos y a todo» se quedó en «una anécdota«.

Pero lejos de quedarse ahí, Joaquín Prat no dudaba en reprochar que a Antonio David y a Olga Moreno les va a costar desmontar los documentos de Rocío Carrasco sin usar ningún tipo de prueba. «Necesitarían otra docuserie de la otra parte para tumbar, si es que pueden hacerlo, uno por uno los documentos de Rocío«, defendía.

Prat ataca a Olga por negar la ‘paliza’ de Rocío Flores

Pero donde Joaquín Prat si que ha explotado es al ver cómo Olga Moreno negaba la paliza que le dio Rocío Flores a su madre cuando tenía 15 años. «Me parece muy relevante que niegue una actitud despótica, violenta y de rebeldía que desemboca en lo que sabemos todos, que está en el juzgado», empezaba diciendo.

Y al ver como Antonio Rossi recordaba que el enfrentamiento entre madre e hija es algo que han negado desde el principio tanto Antonio David como Olga como la propia Rocío Flores. «¿El qué? ¿La paliza? Pero si está juzgado y sentenciado», terminaba diciendo con una cara sin entender nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'