Joaquín Prat no se corta y dice quién se va a salvar entre Olga Moreno y Tom en ‘Supervivientes 2021’

El club social de ‘El programa del verano’, con Joaquín Prat a los mandos, ha calentado el duelo de Olga Moreno y Tom Brusse en la primera final de ‘Supervivientes 2021’.

Olga Moreno o Tom Brusse… Duelo decisivo e incluso final anticipada de ‘Supervivientes 2021‘ este miércoles 21 de julio. Una semifinal en la que uno de los dos pesos pesados de la edición se juegan el pase a la gran final que Telecinco celebrará el próximo viernes. Sobre ello se han centrado en el bloque de crónica social de ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat en cabeza.

Tanto el presentador como los tertulianos (Beatriz Cortázar, Antonio Rossi o Alessandro Lequio) han calentado una de las galas más importantes del concurso de supervivencia de Mediaset. Y de paso han comenzado a elucubrar también con quién puede ser el superviviente que obtenga el mayor respaldo de los espectadores del programa y se salve en una noche muy esperada.

En ese sentido, Joaquín lo tiene bastante claro y, aunque ha recalcado previamente que no significa que eso sea lo que realmente quiera, cree que va a conseguir pasar a la finalísima Tom. El comunicador tiene esa firme intuición y augura que el controvertido joven superará el televoto en el que se mide con Olga por «un margen muy estrecho». Un televoto que lleva abierto desde el pasado jueves.

En cambio, Beatriz o Antonio Rossi no están de acuerdo, no consideran lo mismo y vaticinan que, pese a estar perdidos con el resultado de esta expectante votación, va a ganar Olga por encima del concursante francés. Prevén sorpresa. Y es que ambos colaboradores sostienen que no solo hay que dejarse guiar por el movimiento que se ve en redes sociales; donde Tom iría venciendo con evidente holgura muy por delante de Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'