Joaquín Prat echa por tierra este aspecto de Olga Moreno ante el ‘Ahora, Olga’ en Telecinco

Telecinco emite una entrevista a Olga Moreno en su especial ‘Ahora, Olga’ sobre la que se ha hablado en ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat como presentador.

Supervivientes 2021‘ ya es pasado. La edición tocaba a su fin definitivamente este lunes por la noche con la emisión del debate final, que estuvo conducido por Jordi González. Un espacio en el que se aclararon porcentajes y se repasó la trayectoria de los robinsones. Con el foco puesto especialmente en Olga Moreno a pocas horas de un especial sobre el que se ha mojado Joaquín Prat en ‘El programa del verano’.

El magazine matinal de Telecinco ha recordado algunos de los aspectos más importantes de los concursantes en Honduras y lo que se vivió en esa entrega final en la que se ajustaron las cuentas pendientes. Sin embargo, la conversación entre Prat y sus tertulianos ha derivado, como era de esperar, en ese especial que Bulldog TV está ultimando con Olga y que se verá este miércoles por la noche.

Una entrevista donde se anuncia que la ganadora de ‘Supervivientes’ contestará a todo y a todos; cara a cara con la verdad, enfrentándose a todas las polémicas y a sus detractores. Una noche, bajo la marca ‘Ahora, Olga’, en la que la protagonista responderá a Rocío Carrasco. Entre los temas, el asunto de los niños, sobre los que la superviviente ha hablado día sí y día también en los Cayos Cochinos.

«Hay unos documentos psicosociales que distan mucho de que no estén criados en el rencor»

El vídeo más duro y controvertido lo protagonizó cuando le quedaban pocos días en Honduras. Entre lágrimas, la andaluza exclamaba el sufrimiento que habían vivido todos estos años, calificaba a su marido de «padre ejemplar» y gritaba además que esos niños (Rocío y David Flores) «están criados sin rencor ninguno». Unas palabras que difieren y mucho de lo que Rociíto confesó en su serie documental.

Con documentos en mano, acreditó que había una clara instrumentalización de los hijos para alejarles del seno maternal y hacer daño a su madre. Lo que popularmente se ha considerado como violencia vicaria. Y eso es lo que ha querido rescatar Joaquín Prat al comentar ese vídeo y al elucubrar sobre lo que pueda contar al respecto Olga este miércoles. «Hay unos documentos psicosociales que distan mucho de que no estén criados en el rencor», ha desmontando rotundo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'