PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Joaquín Prat echa por tierra este aspecto de Olga Moreno ante el ‘Ahora, Olga’ en Telecinco

Telecinco emite una entrevista a Olga Moreno en su especial ‘Ahora, Olga’ sobre la que se ha hablado en ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat como presentador.

Supervivientes 2021‘ ya es pasado. La edición tocaba a su fin definitivamente este lunes por la noche con la emisión del debate final, que estuvo conducido por Jordi González. Un espacio en el que se aclararon porcentajes y se repasó la trayectoria de los robinsones. Con el foco puesto especialmente en Olga Moreno a pocas horas de un especial sobre el que se ha mojado Joaquín Prat en ‘El programa del verano’.

PUBLICIDAD

El magazine matinal de Telecinco ha recordado algunos de los aspectos más importantes de los concursantes en Honduras y lo que se vivió en esa entrega final en la que se ajustaron las cuentas pendientes. Sin embargo, la conversación entre Prat y sus tertulianos ha derivado, como era de esperar, en ese especial que Bulldog TV está ultimando con Olga y que se verá este miércoles por la noche.

Una entrevista donde se anuncia que la ganadora de ‘Supervivientes’ contestará a todo y a todos; cara a cara con la verdad, enfrentándose a todas las polémicas y a sus detractores. Una noche, bajo la marca ‘Ahora, Olga’, en la que la protagonista responderá a Rocío Carrasco. Entre los temas, el asunto de los niños, sobre los que la superviviente ha hablado día sí y día también en los Cayos Cochinos.

PUBLICIDAD

“Hay unos documentos psicosociales que distan mucho de que no estén criados en el rencor”

El vídeo más duro y controvertido lo protagonizó cuando le quedaban pocos días en Honduras. Entre lágrimas, la andaluza exclamaba el sufrimiento que habían vivido todos estos años, calificaba a su marido de “padre ejemplar” y gritaba además que esos niños (Rocío y David Flores) “están criados sin rencor ninguno”. Unas palabras que difieren y mucho de lo que Rociíto confesó en su serie documental.

Con documentos en mano, acreditó que había una clara instrumentalización de los hijos para alejarles del seno maternal y hacer daño a su madre. Lo que popularmente se ha considerado como violencia vicaria. Y eso es lo que ha querido rescatar Joaquín Prat al comentar ese vídeo y al elucubrar sobre lo que pueda contar al respecto Olga este miércoles. “Hay unos documentos psicosociales que distan mucho de que no estén criados en el rencor”, ha desmontando rotundo el presentador.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

4 comments

  1. Victoria Sánchez Álvarez 29 julio, 2021 at 05:11 Responder

    Que pena de familia. Me entristece ver cómo se banaliza y se toma medio en broma la experiencia de una mujer que es conocida por ser hija de una artista muy querida y famosa en el país. Este hecho ha sido determinante para que permaneciera en silencio todos estos años y la vergüenza que tuvo que pasar para confesar sus motivos de divorcio y separación de sus hijos. Estaba la violencia de género por medio y la violencia Vicaria,una rama del inmenso árbol que engloba todo lo que sucede en el hogar y en un matrimonio que no se entiende. Los tribunales han tardado mucho en calificar y etiquetar este digo. Aún no hay leyes que amparen a la mujer en todas sus facetas. Pero que un medio que sirve para entretener sea utilizado para discutir y cuestionar hechos que sucedieron y que con toda seguridad nunca podremos comprobar la verdad ,la realidad o la dimensión de palabras y acciones robadas y no ejecutas en tiempo y forma en su día…lo cual ha llevado al tremendo drama que esta familia famosa a vivido y continúa viviendo,pues los actores principales les interesa continuar así y los valores o características que deben reflejar ,de cara al público,deberían ser ejemplares,evitando los insultos,y sobre todo la Mentira.
    Con ello siembran y reciben económicamente un buen salario,pero ¿ Todo vale?…La violencia,la falta de respeto entre hijos y padres,la violencia verbal y física ,etcetcetc…Ya está bien.
    Ojalá el testimonio de Rocío Carrasco sirva para establecer normas de comportamiento y valores perdidos. Las familias en descomposición no deberían permitir que sentimientos de rencor,odio y envidias ,rompan algo que se ató con amor y que no debe requebrajarse a tirones ni a golpes. Lo roto se puede pegar,si se quiere,y siempre se puede empezar de nuevo con respeto y amor por lo que anteriormente se vivió y se empezo co ilusión ,y de aquello quedan unos hijos que no deben sufrir el desamor que sus progenitores estén viviendo. Ellos no entran en la figura de su vínculo. Ellos no deben ser moneda de cambio para canalizar mis emociones negativas hacia la que un día fue mi amor y mi guía. La TV no refleja estas cosas,sino que dibuja lo negativo sin acompañar de lo positivo que van juntos. Me gustaría que Mediaset consultara y se asesorará en la mejor manera de hacer caja,espectáculo y audiencia sin dañar ni dar mal ejemplo a la sociedad.
    Este tema debería ser la puerta por la que entrar para intentar remediar la violencia entre jóvenes,el odio y la homofobia que últimamente estamos viendo entre nuestra juventud. Es muy triste. Violaciones y palizas en manada,asesinatos de mujeres a manos de su pareja,incluidos los menores,muchas veces testigos y víctimas de los mismos. Vamos en d declive y esto hay que cambiarlo ya.
    Desde mi lugar en el sofá,desde mi criterio como mujer y como espectadora…No me gusta el ENFOQUE QUE SE LE ESTA DANDO A LA HISTORIA DE ROCIO CARRASCO….DEBERIA OFRECERSE EN FORMA PEDAGOGICA….DEBEMOS APRENDER Y RECONOCER LOS SIGNOS DE ODIO…EN NOSOTROS Y EN LOS DEMAS….HABLAR Y ENFRENTAR LAS EMOCIONES…LOS SENTIMIENTOS Y AQUELLO QUE NOS CONDUCE HA ACCIONES MUY REPROBABLES….
    SOMOS RESPONSABLES TODOS.
    TODOS TENEMOS QUE ACABAR CON ESTO.
    MEDIASET TIENE LA OPORTUNIDAD. APRO ECHELQ.

  2. Victoria Sánchez Álvarez 29 julio, 2021 at 04:43 Responder

    Una determinación en el contenido que sea más concreto y no que de lugar a tomar las distintas “ramas” que de ese tema se deriven. Sabemos que todos tienen conexión y es muy difícil dejar pasar una historia ,que sin querer ha salido a colación. Estaríamos toda la vida entretejiendo una inmensa manta…Pantoja y familia,Sofía Cristo…Nagore y Telecinco…Antonio David y la marea azul…Carrasco y Ortega Cano…Supervivientes y Sálvame son la teta que amamanta a sus crecidos hijos y a los bebés que se añaden cada año con cada nueva edición de Honduras y demás. Nuevos colaboradores y nuevas caras que reponer en la sobremesa de cada tarde…y los sábados De Luxe…y los Domingos,Viva la Vida y Socialité….todo en la misma onda…todo en Mediaset y todo crea una gran familia…y o te sometes a sus directrices o te vas a otra cadena…pero esta productora paga muy bien y a eso es muy difícil renunciar…

  3. carmen 28 julio, 2021 at 12:29 Responder

    La televisión en general deberían plantearse aplicar ECOLOGIA TELEVISIVA. Seleccionar buenos temas en lugar de montar un show con el ultimo personajillo que se monta un espectáculo para trabajar en la tele. Ya cansa.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD