Joaquín Prat dice a quién se le va a escapar ‘Supervivientes’ de las manos y avisa con su expulsión

«Villano», «arisco» o «maleducado» son algunos de los términos que se han empleado en ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat para definir a Tom en ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ enfila su recta final y Joaquín Prat tiene claro quién la está pifiando y de manera evidente y torpe para los pocos días que restan hasta que se celebre la gran final en Telecinco. En ‘El programa del verano‘, durante la tertulia de crónica rosa centrada en la última hora del reality; el presentador y los colaboradores han dictado sentencia. En este caso no sobre Olga Moreno, sino sobre Tom Brusse.

El concursante se ha convertido en uno de los pesos pesados de la edición y el respaldo de la audiencia ha sido hasta la fecha incuestionable. Y esto es así porque, en la trama abierta con Sandra Pica, buena parte de la misma se ha posicionado de su lado sin ambages. Pero eso podría cambiar en la que sería la última semana de convivencia en los Cayos Cochinos.

Y es que la actitud de Tom está virando hacia la prepotencia y el mal trato a algunos de sus compañeros. Especialmente a la hora de dirigirse a Alejandro Albalá; con el que ciertamente ha mantenido un pulso constante durante casi todo el concurso. Las desavenencias entre ellos han sido palmarias y parece que ahora incluso se recrudecen.

Sobre ello opinaban en el magazine matinal de Telecinco;tras emitir unas imágenes donde se ve un enésimo encontronazo con el que fuera marido de Isa Pantoja. Mientras colaboradores como Pepe del Real apuntaban que se había erigido como un auténtico «villano», Joaquín Prat tomaba la palabras definiéndole duramente y lanzando un mal augurio.

El presentador asegura que, aunque le gustaba como concursante, Tom está demostrando ser un completo «arisco y maleducado» y dice echar de menos su vis cómica. Así, para él, esta posición nueva que está ocupando en ‘Supervivientes’ le puede costar la expulsión sorpresa y que se le escape la edición de las manos. «Ojo a quién sale este jueves», avisaba.

Cabe recordar que Tom está nominado junto a Olga Moreno y Gianmarco Onestini esta semana; otros dos pesos pesados de esta temporada de ‘Supervivientes 2021’ y cuya expulsión será determinante en la que será la decimoquinta gala y la última desde Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'