Joaquín Prat descoloca a Rocío Flores con la pregunta más incómoda tras ganar Olga Moreno ‘Supervivientes’

Rocío Flores ha acudido a ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat para comentar la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’.

Rocío Flores ha vuelto a ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat, ahora con Olga Moreno como ganadora de ‘Supervivientes 2021‘. La joven se ha mostrado pletórica y ha confesado estar «radiante» ante la victoria contra todo pronóstico de la mujer de su padre.

Y cuando le han pedido valorar ese triunfo, ha respondido de manera categórica: «Para mí el hecho de que haya ganado Olga es una victoria personal, la gente le ha demostrado su apoyo tanto en el concurso como fuera». Unas palabras que vuelven a ser interpretadas como un claro bofetón sin manos a su madre Rocío Carrasco.

Pero además de comentar la cara de la proclamación de Olga como vencedora del reality de Telecinco, también se ha abordado la cruz. Es decir, el momento posterior en el que David Flores salta eufórico al plató para abrazar a la concursante. Una polémica escena sobre la que se ha dicho que hubo un empujón.

Sobre este asunto, Rocío se ha pronunciado en directo: «En el momento en que Olga gana a Melyssa, David dijo que quería entrar y lo hablamos con la organización (…) David piensa por sí solo, estoy hasta aquí de que se hable en unos términos que no son», ha aclarado rotunda.

Ha dejado claro que nadie indujo a su hermano y que todo fue producto de la exaltación y euforia cuando Prat le ha preguntado directamente si «nadie le animó a salir al plató». No obstante, una vez negado y aclarado, Alessandro Lequio le ha lanzado un reproche por sorpresa.

Prat a Rocío: «Es importante saber ganar, ahora más que nunca. Hazme caso»

«Yo si creo que esa exhibición era innecesaria en el balcón (del hotel) y ya no hablamos de tu padre con el cava», decía el tertuliano de Telecinco. «Si crees eso, me duele. Porque todos los familiares los recibieron fuera ante la prensa y nosotros lo hicimos dentro en el hotel», ha replicado Flores.

Además de esa pregunta incómoda sobre su hermano David, Joaquín también le ha dejado claro que hay que saber ganar también cuando Rocío ha empezado a criticar el «reventamiento» de compañeros como Gianmarco no han felicitado a Olga tras ganar. «Es importante saber ganar, ahora más que nunca. Hazme caso», ha subrayado.

Y es que para el presentador de Mediaset no es algo importante ese feo gesto del italiano porque «somos humanos» y es normal que le haya afectado no ganar el reality cuando se veía acariciando el cheque de los 200.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'