PUBLICIDAD
Actualidad

Jesús Cintora se pronuncia sobre su despido anunciado de TVE y se va directo al ‘trending topic’

RTVE ha decidido cancelar el programa de Jesús Cintora en La 1, que se despedirá el 22 de julio

‘Las cosas claras’, el programa de Jesús Cintora que se emite de lunes a viernes de 12.30 a 15 horas en la 1 de TVE dirá adiós este verano. El motivo es la reestructuración de RTVE que está llevando a cabo su nuevo presidente José Manuel Pérez Tornero.

PUBLICIDAD

Sobre ello se ha pronunciado el presentador este martes 6 de julio después de que el diputado de Compromís Joan Baldoví se quejase de la cancelación del programa. Y pidiese, además, a la corporación que mantuviera “un programa político” en la parrilla.

Su situación en TVE ha generado cientos de reacciones en Twitter, convirtiéndose este miércoles el hashtag #CintoraTVE en trending topic. 

PUBLICIDAD

“Pediría a TVE que reconsiderase la decisión de mantener un programa político porque entiendo que los espectadores de la televisión pública también tienen derecho a tener un programa político”, aseguró el político valenciano en directo en el programa.

Y añadió que: “A algunos funcionarios como el inspector Morocho se lo quitan de encima mandándolos a Canfrac, y a otros programas que tienen una gran audiencia probablemente se los quitan de encima para mandarlos al paro”.

PUBLICIDAD

“Igual con uno no se está teniendo tanto respeto. pero este equipo intenta ser respetuoso hasta el final”

Cintora, a quien le quedan dos semanas en antena, cuando llegue a su final pactado por el Consejo de Administración de la corporación, fijado para el 22 de julio, contestó entre risas: “Por respeto a donde estoy, no voy a decir de momento nada. Intento ser profesional”. Aunque añadió que “hablaremos en su momento, porque hay mucho de lo que hablar”.

No obstante, pese a no querer entrar en demasiados detalles, el periodista sí dejó un mensaje final: “Uno intenta mantenerse siempre por respeto a mucha gente. Igual con uno no se está teniendo tanto respeto, pero este equipo intenta ser respetuoso hasta el final”, sentenció Jesús Cintora.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD