Isabel Rábago revienta la entrevista a Olga Moreno en Telecinco: «A ella se le pudo preguntar por todo…»

Isabel Rábago ha sido una de las colaboradoras del especial ‘Ahora, Olga’ en el que Olga Moreno responde a Rocío Carrasco tras ganar ‘Supervivientes 2021’.

Telecinco sorprendía con la confirmación de un programa especial en el que Olga Moreno contestaría a todo y a todos, cara a cara con la verdad y enfrentándose a todas las polémicas y a la docuserie de Rocío Carrasco. Una entrega, bautizada como ‘Ahora Olga’, que se emite este miércoles, pero que se ha grabado unas horas antes. Isabel Rábago ha sido una de las colaboradoras en participar.

Por tanto, numerosos interesados en redes sociales le han preguntado mucho para que adelantara algo de esa esperada entrevista de la ganadora de ‘Supervivientes 2021′. Sin embargo, como es lógico, la periodista se ha limitado a emplazar a sus seguidores a ver ese programa.

«Hoy a las 22:00 obtendréis todas las preguntas que me hacéis. Lo que yo haría: verlo, escucharlo y luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Lo que siempre os he recomendado en este asunto. Sencillo», son las palabras que Rábago ha empleado este miércoles por la mañana en su Twitter e Instagram.

No obstante, previamente, la tertuliana ha escrito un mensaje enigmático que da que pensar. «Ahora, yo… Ojalá todos se sentaran en un plató como se sentó Rocío Carrasco. A ella se le pudo preguntar por todo y por todos. Pero todos no son como ella. Fin», ha sentenciado.

¿Qué significa verdaderamente ese elocuente texto? A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y todo hace indicar que, tras estar presente en el plató de ese especial, su conclusión es que la entrevista ha sido pautada, calculada y guionizada.

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1420285219391918081?s=20
https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1420315008798494725?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'