Isabel Gemio hace lo impropio con su giro de timón sobre Rocío Carrasco tras fichar por ‘Sálvame’

Isabel Gemio muestra su opinión sobre el fichaje de su amiga Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, programa con el que ella ha tenido sus más y sus menos.

El fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ y su regreso definitivo a televisión tras el éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue dando mucho de que hablar. La última en manifestarse ha sido Isabel Gemio. La presentadora ya dio su apoyo a través de su cuenta de Instagram a la hija de Rocío Jurado tras la emisión de los primeros capítulos del documental.

«Siempre a tu lado. Ahora y antes. También cuando te acusaban, linchaban y te condenaban sin escucharte. ¡Cuánta hipocresía!», escribía junto a una fotografía. Posteriormente, la presentadora subió un vídeo en el que daba la cara por Rocío Carrasco y desvelaba la amistad que las unía desde que era pequeña. «Su madre fue una persona muy importante para mí, estuvo a mi lado en momentos muy difíciles. Sé que a ella le gustaría que ahora apoyara a su hija y, por supuesto, lo hago de corazón», aseguraba entonces.

Sin embargo, la decisión de Rocío Carrasco de fichar por ‘Sálvame’ parece que no le ha hecho mucha gracia a Isabel Gemio. Y es que cabe recordar que en el programa de Telecinco no le tienen mucha simpatía a la periodista, es más Jorge Javier Vázquez ha confesado su animadversión hacia ella en muchas ocasiones. E incluso se ha entrevistado varias veces a su sobrina que la pone a parir.

«Ella es dueña de su vida y no soy quien para juzgar ninguno de sus actos. La apoyaré siempre, la querré siempre. Las personas tienen incluso derecho a equivocarse», responde Isabel Gemio cuando la preguntaban en un photocall sobre el paso que ha dado su amiga de regresar a la televisión como defensora de la audiencia de ‘Sálvame’.

«Durante 25 años ha sufrido mucho, merece un poquito de felicidad, alegría y de volver a la vida. Ha sido todo muy doloroso y todo el mundo ha sufrido mucho», añadía Gemio con pesar. «Todo el mundo tiene libertad de expresión y ella durante años prefirió callar, pero a veces el silencio te perjudica», opinaba también la presentadora.

¿Qué opina del caso de José Luis Moreno?

La prensa también aprovechaba para preguntarle por la polémica detención de José Luis Moreno dentro de la Operación Titella. «Yo siempre he defendido la presunción de inocencia y yo creo que los medios no debemos ejercer de jueces. La presunción de inocencia incluso para quien no nos guste, para todo el mundo. Y creo que hay que esperar a la justicia».

«Es muy fácil poner un teléfono para que alguien hable mal de ti. Me parece una cacería de brujas porque habrá muchísima gente que habrá trabajado con él y también hay que escucharles», añadía en clara alusión a los que han entrado en diferentes programas para hablar mal de él y decir lo que hacía o que le deben dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'