Incredulidad con el peso que ha perdido Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’: difícil creerlo

En la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021’ se desveló el peso que Olga Moreno y el resto de concursantes han perdido en estos 100 días de concurso.

Uno de los momentos más esperados por los finalistas de ‘Supervivientes‘ cuando finalizan su experiencia en los Cayos Cochinos y ponen rumbo a España es cuando se reencuentran con ellos mismos, o lo que queda de ellos, al verse frente al espejo. También cuando por fin logran abrir la maleta y oler y palpar su ropa y sus objetos personales. Y entre los cinco que llegaron a la primera parte de la final de concurso, que se celebró este miércoles en los estudios de Telecinco, Olga Moreno fue la que creó mayor estupor.

Llegado el momento de ver su aspecto físico tras catorce semana en la isla, el dato que la organización le dio sobre su pesó chocó y mucho. El programa de supervivencia desvelaba a la participante andaluza que, en estos más de cien días de aventura, ha perdido tan solo 5 kilos, concretamente 4 kilos 900 gramos.

Una cifra que sorprende teniendo en cuenta su figura y lo delgada que se le ve y, por supuesto, si lo comparamos con lo que han perdido otros compañeros, superando la barrera de los 10 kilo ampliamente.

Lo cierto es que la sevillana llegó a Honduras pesando 53,4 kilos y fue una de las supervivientes que más pronto acusó un importante cambio físico. Sin embargo, el empezar con poca grada y una masa muscular ya bastante baja, posiblemente sea la explicación a esa poca bajada de peso que tanto ha chocado.

No obstante, el sector de la audiencia de ‘Supervivientes 2021’ que ha sido muy crítica con ella señala más bien que eso se debe a su poca implicación física durante su participación y, especialmente, a los robos de comida que han polemizado su recta final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David