Iker Casillas triunfa con su irónico recado a María Patiño tras su «brutal» encontronazo con ‘Socialité’

Iker Casillas se ha encarado con una reportera del programa de María Patiño y ha reaccionado en redes sociales a ese momento

‘Socialité’ ha emitido este sábado 31 de julio las imágenes de su encontronazo con Iker Casillas, que fue captado por un equipo del programa de María Patiño mientras el ex futbolista paseaba por su pueblo, Navalacruz (Ávila), donde está pasando unos días de desconexión con su familia y amigos.

En las imágenes se capta como el que fuera portero del Real Madrid es perseguido en plena calle por los reporteros de Telecinco, dando pie a un momento de tensión que el programa de Patiño ha cebado con este titular: «Iker Casillas pierde los nervios y se encara brutalmente con un equipo de Socialité«.

Tal y como ha relatado la reportera de ‘Socialité’ a María Patiño, el futbolista no se tomó nada bien su presencia en el pequeño pueblo abulense. Y mucho menos que le hicieran preguntas de índole personal.

Nada más ver al equipo del programa, Casillas se dirigió a ellos. En el vídeo difundido se observa como le reprocha a la periodista: «Escucha, ¿me estáis tomando el pelo?», les espeta inicialmente. «Me da igual que me estéis grabando, pero déjame tranquilo», afirma acto seguido negándose a responder. A lo que la reportera se defendió asegurando: «Estoy grabando con mi móvil».

«Me importa tres cojones. No tengo ganas de enfadarme», espetó Casillas, tras lo cual, visiblemente más cabreado, añadió: «Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante. No soy tonto».

Poco después, Iker se enfrentaba al cámara del programa preguntándole por su edad. «¿Tú cuantos años tienes?, porque yo tengo cuarenta», le cuestionó directamente.

La réplica de Casillas en redes sociales al programa de Patiño

Durante la emisión de ‘Socialité’, Iker Casillas ha reaccionado en su cuenta de Twitter a su encontronazo con ‘Socialité’, con un mensaje lleno de ironía, asegurando que le encanta el programa. Un tuit que ha sido muy comentado y compartido con más de 7.000 ‘me gusta’ a las pocas horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'