Ignacio Aguado habla cristalino sobre Díaz Ayuso en Cuatro y desmonta su verdadero plan: «Quien no lo vea está ciego»

El que fuese socio de Ayuso a los mandos de la Comunidad de Madrid ha desvelado en ‘Todo es mentira’ cuáles son los planes de la actual presidenta de la comunidad.

Isabel Díaz Ayuso está en boca de todos. Si hace unos meses era por las incesantes críticas al gobierno central, ahora lo es por este mismo motivo, pero centrándose en las desigualdades económicas que hay entre comunidades autónomas.

De hecho, durante su participación en la conferencia de presidentes autonómicos, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado contra el gobierno aseverando: «España, único país cuyo Gobierno atenta contra los intereses de su capital».

Este pronunciamiento ha suscitado una oleada de reacciones que han tenido su réplica en el plató de ‘Todo es mentira‘. Allí, Ignacio Aguado, uno de los colaboradores del espacio no ha podido evitar quedarse callado sobre Isabel Díaz Ayuso. De hecho, el mismo Aguado fue uno de los socios y grandes apoyos para la madrileña durante la pasada legislatura.

Tal y como ha asegurado Ignacio, las palabras empleadas por Ayuso forman parte de una clara estrategia con el fin de hacerse con el poder del Partido Popular en detrimento de Pablo Casado, actual líder de la oposición. «Es una estrategia evidente de confrontación con Pedro Sánchez», fueron las palabras del colaborador. Asimismo, incidía diciendo: «Ayuso ya venía con el mensaje de casa. Daba igual qué hubiera pasado en la conferencia de presidentes».

El tertuliano siguió cargando contra Ayuso asegurando que únicamente busca polarizar a la población e incluso compara la situación de los madrileños como rehenes atrapados: «Tenía que contar esto y seguir utilizando al Gobierno de la Comunidad de Madrid como atalaya para enfrentarse con Sánchez. Habrá que preguntarle a Pablo Casado».

El futuro de Ayuso

Otro de los temas que abordó el que fuese integrante de Ciudadanos fue el futuro de Ayuso. Sobre ello, comentó: «Su momento es un salto a nacional y está a la expectativa. A Pablo Casado le queda una bala, que son las próximas elecciones generales. Si Pablo Casado no va a la Moncloa, Ayuso se lo quitará de en medio».

Finalmente, terminaba diciendo: «Ese es el plan de Ayuso, y quien no lo vea está ciego. Cada vez que tiene oportunidad, confronta con Sánchez y utiliza a Madrid y a los madrileños como rehenes de su estrategia. Sigue un cauce que a mí me parece peligroso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’