Hecatombe en ‘La ruleta de la suerte’ por lo que le ha sucedido a una concursante: «Tengo ganas de llorar»

La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

Pepa se creía ya en la final del concurso pero tuvo un error garrafal a causa de los nervios

‘La ruleta de la suerte’ ha vivido uno de los momentos más intensos de su última temporada. Ha sido este mismo martes 20 de julio cuando Jorge Fernández aplaudía la valentía de Pepa en el concurso, que teniendo asegurada su plaza en la final seguía arriesgándose tirando de la ruleta. «Eres una campeona, Pepa. ¡Una campeona!», le ha dicho el presentador. Y es que la joven participante del programa de Antena 3 había protagonizado una ronda magnífica en ‘La ruleta de la suerte’, colocándose en cabeza frente a sus compañeros y cayendo en el bote de 1.700 euros. 

En ese instante la concursante no se creía la suerte que estaba teniendo e incluso daba saltos de alegría. «Es que ha sido alucinante su actitud. Estaba en la gran final, ya la tenía asegurada. Luego ha utilizado el supercomodín en forma de comodín para salvar la siguiente jugada. Aún no teniendo comodín, ha seguido tirando, algo que muchos concursantes no se atreven a hacer», le decía Fernández.

Ante esta situación, Pepa solo tenía ganas de llorar de emoción. «Pues llora, desahógate, llora Pepa. No pasa nada, porque es de alegría, es de ilusión», le animaba Jorge, aunque antes le pedía que dijese una consonante tras la cual podría resolver el panel e ir directa a la final. Era entonces cuando de forma inesperada, los nervios jugaban una mala pasada a la concursante de ‘La ruleta de la suerte’ y Pepa cogía una letra que ya se encontraba en el panel.

«Ahora sí que podemos llorar, pero no de alegría«, reaccionaba entonces el presentador. Perdón, perdón, perdón. ¡Madre mía, no me lo puedo creer!», decía ella mientras Jorge buscaba una justificación ante lo que había pasado: «Has visto la ‘G’ de refilón, que estaba ahí, y con los nervios te has liado y has dicho lo que habías visto. Habías hecho lo más difícil… pero si te sirve de consuelo, estas cosas pasan«. Como marcan las reglas del juego, la concursante se quedaba sin resolver el panel ni pasar a la final, dado que el panel lo ha respondido un compañero suyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
La pasión turca