PUBLICIDAD
Actualidad

“Han matado a Rocío Carrasco”: La escena captada de David Flores con Olga Moreno tras ganar ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno se ha proclamado ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en un duelo final contra Gianmarco, subcampeón de la edición, y ante el recibimiento sorpresa de David Flores.

Olga Moreno se ha convertido en la ganadora de ‘Supervivientes 2021‘ como resultado de un tenso televoto final que le enfrentaba a Gianmarco Onestini, que se ha conformado con la segunda plaza.

PUBLICIDAD

En el momento en el que Carlos Sobera ha nombrado a Olga como la más votada por el público, Rocío Flores y su amiga han irrumpido en plató para abrazarle y festejar la victoria. Sin embargo, lo que ha dejado a todos en shock ha sido cuando ha aparecido en escena David Flores.

El hijo de Rocío Carrasco se ha dejado ver por primera vez en un programa de televisión en directo para celebrar con Olga el triunfo entre honores. Pero por si su presencia ya no hubiera generado polémica, lo que faltaba por ver es el mensaje que le han dejado transmitirle.

PUBLICIDAD

“Eres la mejor persona que he conocido en el mundo. Olga Moreno, eres la mejor del mundo entero”, ha dicho David mientras no paraba de abrazar y besar a Olga. Este ha sido el instante con el que ha cerrado la gala final:

Un controvertido episodio ante la incredulidad y el estupor de los espectadores que, rápidamente, han manifestado su indignación con ‘Supervivientes’ y con su productora por permitir lo que consideran un bofetón sin manos a Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, esto ha levantado un auténtico tsunami de críticas con acusaciones de “violencia vicaria” e instrumentalización del joven tras su aparición en tele. Y también un absoluto revuelo contra la organización del programa y la cadena por sacar partido de ese momento insólito.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Sergio 24 julio, 2021 at 10:10 Responder

    Soy yo Rocío Carrasco y me presento en las oficinas de Vasile en cero coma para romperles el contrato y mandarlos a la eme en sus narices, que es lo que se merece la escoria que está al frente de “la televisión más vista de nuestro país”. Vergüenza que así sea y vergüenza sus sectarios televidentes. Está claro que han usado a la hija de la más grande sólo para hacer audiencia, su historia no les ha importado ni lo más mínimo, solo a Carlota Corredera y cuatro más. Aunque sea en la sombra AD sigue manejando el cotarro y usando a sus hijos para ello, a los cuales los ha manipulado desde pequeñitos y vaya que si ha hecho efecto. Y por no hablar del afán de T5 de jorobar a la competencia.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD