Realitys y programas

«Ha sido un susto»: El enorme percance en el debate de ‘Supervivientes’ que se viralizó al instante

La madre de Alejandro Albalá acudió acompañada de su hija para sorprender al joven en ‘Supervivientes 2021’, aunque tuvo una fuerte caída en directo.

Alejandro Albalá se convirtió el pasado jueves en el último expulsado, hasta el momento, de la presente edición de ‘Supervivientes 2021‘. Tras su periplo por los Cayos Cochinos, el joven ha podido reaparecer en España, concretamente en el plató de la versión ‘Conexión Honduras’ junto a Jordi González. Precisamente junto al presentador, el superviviente ha aprovechado para hacer balance de su paso por el reality y enfrentarse a sus mayores detractores.

Pero no todo lo que le esperaba en plató iba a ser malo para el joven. De hecho, el programa le tenía preparada una gran sorpresa que Alejandro no se esperaba y que finalmente no ha salido como todos preveían. Antes de que el joven entrase en plató, Jordi González anunció a los espectadores que tanto la madre del joven como su hermana habían puesto rumbo a la capital desde Santander para sorprenderle.

Esto ha puesto en aviso a los espectadores de un emotivo encuentro que no ha salido de la mejor forma posible. Precisamente en un momento de su entrevista, tanto la hermana como la madre han entrado en plató por una zona en la que tendrían que subir un par de escalones para llegar al set central y reencontrarse con su familiar.

Cuando su madre se disponía a subir, Paz no vio bien el escalón o la emoción le desbordó ya que sufrió una estrepitosa caída de la que todo el plató y los espectadores han sido conscientes. A pesar de la caída, Paz Guerra se ha levantado rápidamente dispuesta a abrazar a su hijo. Aunque el percance se ha quedado en un ligero susto, los espectadores no lo han dejado pasar por alto.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *