Gloria Camila utiliza TVE para endiñar esta indirecta a Rocío Carrasco y su aparición en ‘Sálvame’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1625439795834","source":"other","origin":"gallery"}

Gloria Camila quiso promocionar en directo la serie de TVE en la que trabaja y que casualmente se enfrenta a la reaparición de su hermana Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ este lunes.

A pesar de querer mantenerse al margen, la última intervención de Gloria Camila en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ ha podido interpretarse como un claro pronunciamiento sobre Rocío Carrasco; en referencia a la próxima reaparición de su hermana en televisión. Cabe recordar que Rociíto es uno de los platos fuertes con los que Telecinco planea atacar este lunes el estreno de ‘Tierra Amarga’. Una ficción turca que llega a las tardes de Antena 3.

Ante la auténtica bomba que supone el regreso de Rocío, muchos compañeros de cadena no se han quedado impasibles. Y han comenzado a elaborar porras sobre lo que puede contar. Aunque este no ha sido el escenario vivido en el plató de ‘Supervivientes’; Gloria Camila ha dejado clara su postura respecto al tema al asegurar, de forma indirecta, que no verá el sueño que su hermana tiene por cumplir.

El momento exacto se ha vivido cuando Jordi González le ha preguntado a Gloria Camila sobre una de las últimas polémicas originadas en el clan Pantoja. Jordi, haciendo gala de su fina ironía, le preguntaba si estaría invitada al enlace de Anabel Pantoja y Omar. «Bastante tengo con lo mío como para meterme». Fue la tajante respuesta de la hija de Ortega Cano.

Ante esta actitud, el presentador se mostró bastante sorprendo. «¿Tú que tienes? Que estás triunfando en todas partes…». Al escuchar este comentario, Rafa Mora intervenía para alabar su papel como actriz y, por ello, Gloria Camila intervenía para señalar: «Todos los días a las cuatro y media en La 1″.

Un comentario que le ha hecho repetir Jordi; ya que en un primer momento no se ha escuchado bien. Resulta extraño que nadie le haya cortado al nombrar a la competencia. De esta manera, Gloria también ha dejado claro, a modo de puya sutil, que no va a ver lo que su hermana Rocío irá a desvelar este lunes en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko