Gianmarco se despoja de su tono habitual en el ‘Deluxe’ y retrata abiertamente a Rocío Flores

Gianmarco Rocío Flores
Gianmarco Rocío Flores

El segundo finalista de ‘Supervivientes 2021’ se ha mostrado muy contundente a la hora de hablar de la familia Flores

Gianmarco Onestini ha dedicado parte de su entrevista en ‘Viernes Deluxe‘ a desmontar a la familia Flores: desde Rocío hasta Antonio David u Olga. El joven italiano ha acudido al programa de Telecinco justo una semana después de que Olga Moreno se proclamara ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Desde entonces su triunfo ha estado envuelto de polémica, y es que ha sido acusada de «tongo» y de no ser una justa ganadora.

Uno de los más críticos con su triunfo fue Gianmarco, algo que sentó muy mal a Rocío Flores. La hija de Antonio David aprovechó su espacio en ‘El programa del verano’ para arremeter contra él: «Tiene muchísimo mal perder. Como persona ha sido la decepción del concurso, me esperaba otro tipo de Gianmarco». Además, fue muy crítica con él por no felicitar a Olga Moreno tras su triunfo, algo que él ha justificado alegando que no iba a ser falso porque Moreno no le parece una justa ganadora.

Ha sido este viernes desde el ‘Deluxe’ cuando Gianmarco ha contestado a Rocío Flores: «A mí de lo que diga una persona que en el concurso del año pasado robó y engañó en las pruebas…», ha sentenciando en una rotunda frase, recordando el concurso de la joven en su paso por ‘Supervivientes’. Además la ha acusado de que «no entiende nada del concurso y de lo que ha visto».

Pero cuando más contundente se ha mostrado Onestini ha sido a la hora de hablar de la familia Flores. Y es que recordemos que Gianmarco también forjó una relación con Antonio David, con el que acabó con enfrentamientos públicos en plató. Por ello, al hablar de la hija de Rocío Carrasco, ha añadido que «sabiendo que viene de parte de una familia como Antonio David y cómo se han portado conmigo, que es una de las peores personas que he conocido aquí en España… Junto a Olga y ella es algo que no me sorprende».

Para acabar, aclara que la relación con la familia no ha ido a mejor los últimos días. Tras la final de ‘Supervivientes 2021’ todos coincidieron en el hotel que les puso la producción del programa. No obstante, no se dirigieron la palabra en toda su estancia: «Estamos en el mismo hotel y ni nos hemos saludado. Ni se han acercado ni me han mirado a la cara ni nada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'