«Fuera de la tele ya»: Piden el despido de Rafa Mora por lo que pasó en el plató de ‘Supervivientes’ con Anabel Pantoja

Con motivo de la llegada de Omar Sánchez al plató de ‘Supervivientes 2021’, se produjo un monumental enganchón entre Rafa Mora y Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Rafa Mora han demostrado en cada una de sus intervenciones televisivas el mal rollo existente entre ambos. De hecho, el último encontronazo entre los dos se vivió el pasado domingo durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Allí coincidieron por diversos motivos, aunque el principal que les hizo enfrentarse fue el paso de Omar por los Cayos Cochinos.

En concreto, la trifulca comenzaba cuando Rafa Mora se dirigía a Omar para desahogarse sobre su concurso. Las palabras del colaborador fueron más que duras: «No me despierta ningún tipo de respeto ni admiración. Yo estuve en ‘Supervivientes’ hasta que me echó la audiencia, tú también, pero yo estuve siete semanas y me hubiera quedado hasta el final. Tú desde la segunda estabas pidiendo que te echaran como un llorón».

Ante esta tremenda crítica, Anabel no se quedó callada y salió en defensa de su pareja.  «Lo que hay que tener es un poquito de respeto y él es un concursante igual que todos. Eres un chulo. Levántate y respeta a todos los concursante por igual. Tú no haces ni una neurona porque haces el papel de Kiko Matamoros. Quieres ser él«, soltó visiblemente alterada.

Un comentario que hizo saltar a Rafa que en esta ocasión le dio un duro golpe bajo a su compañera al abordar el poco tiempo que permaneció en la isla. «Tú no puedes opinar porque estuviste una semana. Entre los dos no hacéis un ‘Supervivientes’«, le espetó ante la sorpresa de la joven. Asimismo, Rafa Mora fue a más en sus ataques al echarle en cara la infracción continuada de las normas ya que, según el tertuliano, esta le contó más cosas de las permitidas a su novio.

El turno de respuesta ante tanto ataque le ha llegado a Omar, el principal implicado, que se ha defendido garantizando haber estado más tiempo que Mora en los Cayos Cochinos y que, si está fuera, es debido a la decisión de la audiencia. «Tú desde la segunda esperabas que te sacaran como un llorón. Te han tachado de egoísta, de mentiroso, tramposo, de mal compañero, de chivato, de traidor…«, terminó echándole en cara Rafa Mora.

Ante el fuerte encontronazo de los dos colaboradores de ‘Sálvame’ y ante los fuertes ataques que Rafa Mora profirió contra Omar, los espectadores mostraron su indignación y pidieron su expulsión de la tele en tuits como estos:

https://twitter.com/SrAlmeidaGH/status/1411797141580881930?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja