«Fuera de la tele para siempre»: Hartazgo total del público de ‘Supervivientes’ con Marta López por Olga Moreno

Olga Moreno Marta López Supervivientes
Olga Moreno Marta López Supervivientes

Marta López «Flores» se ha convertido en ‘trending topic’ por su férrea defensa de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Desde que Marta López conociese a Olga Moreno gracias a la participación de ambas en ‘Supervivientes 2021‘, las dos concursantes se han vuelto íntimas. Tal es su grado de complicidad que Marta López se ha convertido en una de sus fieles defensoras en el exterior donde no tiene reparo en enfrentarse a un plató entero por defender a su amiga.

Sus argumentos a favor de Olga en muchas ocasiones han sido el blanco de todas las críticas. Asimismo, la tertuliana ha tenido que soportar infinidad de feos y bromas de mal gusto por las que se ha quejado en más de una ocasión. Sin embargo, a pesar de todos estos momentos, Marta sigue al lado de Olga. De hecho, ya está preparando la campaña para votar a su amiga en esta recta final y lograr su permanencia en el reality precisamente en una de las semanas más decisivas.

Por ello, la exconcursante fue citada en el plató de ‘Supervivientes’ en el que no dudó en defender a Olga de todos los ataques que esta ha recibido. Una defensa que ha provocado el hartazgo de gran parte de los espectadores que ven como en cada intervención de la tertuliana, ésta tiene que meter a la familia Flores en todo momento. De hecho, esto le ha valido el apodo de «Marta Flores» en clara alusión al posicionamiento que ha adoptado.

Además, muchos espectadores se quejan de su presencia en el plató ya que si todas sus intervenciones se basan en defender a Olga Moreno, la audiencia considera que está ejerciendo el papel de defensora. Por lo tanto, si tenemos en cuenta que el programa ya cuenta con una defensora para la concursante, en plató se estarían juntado un número superior al permitido para los defensores ya que Olga tendría más que otros concursantes.

Cabe recordar que este posicionamiento le ha traído, además de grandes críticas en redes, la ruptura de su amistad con la que era su íntima amiga Belén Rodríguez. Una separación que se explica teniendo en cuenta el apoyo que López le brinda a Rocío Flores en cada programa en el que coinciden, lo que le lleva a ganarse calificativos desagradables como «lameculos».

https://twitter.com/mimulafrancis/status/1417257957201432577?s=19
https://twitter.com/lCarmenMoreno/status/1417272015409532928?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'