Estupor y cabreo por lo que se ha captado con Kiko Hernández al inicio de ‘Sálvame’: «¿Cómo dejáis que vaya?»

kiko hernández sálvame
kiko hernández sálvame

Kiko Hernández presentaba ‘Sálvame Limón’ con la voz ronca y medicándose para poder estar en plató.

Sálvame‘ ha desconcertado este martes a sus espectadores al empezar anunciando una bomba sobre el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Un cebo en el que se escuchaba una voz muy rara, conocida para los espectadores, pero que costaba reconocer.

Al cambiar de plano, aparecía Kiko Hernández dejando claro que era él el que había cebado la bomba. El colaborador, que a veces hace de presentador, aclaraba que estaba afónico. «No soy un ventrílocuo«, bromeaba al ver como la voz que le salía era muy parecida a la de Rockefeller.

«No sé lo que voy a aguantar…»

«A mí la voz no me ha fallado nunca, es la primera vez. Me duele la garganta, pero aquí estoy, al pie del cañón», explicaba con pesar. «No sé lo que voy a aguantar. Me he tomado algo que dicen que dura 50 minutos, dentro de 50 minutos, esta voz desaparecerá«, proseguía diciendo esperando poder continuar con el programa con total normalidad.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1417485825277890569

«Espero de verdad que lo de la exclusiva de Lydia merezca la pena, porque me he levantado con 38 de fiebre. Me he dado un pinchazo de Urbasón«, terminaba soltando antes de dar paso a publicidad. Justo al volver de los anuncios, Kiko presentaba a sus compañeros y terminaba bromeando con que parecía Miguel Bosé. «Soy negacionista», decía irónico con voz de ultratumba.

Y finalmente, tras la aparición de Jorge Javier Vázquez a las 17.00 horas en ‘Sálvame Naranja’, Kiko Hernández desaparecía del programa a la vuelta de publicidad. «¿Kiko se ha ido no? Es que está malito», comentaba el presentador. «Que se tome un caramelo», le aconsejaba Laura Fa.

Como era de esperar, en las redes muchos han bromeado con que parecía que hoy presentaba ‘Sálvame’ José Luis Moreno y su Rockefeller. Otros también lo comparaban con el momento en el que Fernando Simón se quedaba sin voz en una rueda de prensa tras haberse comido una almendra.

Críticas a ‘Sálvame’: «Debería de estar en casa y tomar protocolo»

Pero también otros espectadores denunciaban a ‘Sálvame’ por no permitir a Kiko Hernández que se quedara en casa habiendo estado con fiebre. Así, algunos pedían que por protocolo anticovid el colaborador se fuera a su casa pues uno de los síntomas de la variante delta de la covid eran la fiebre y la voz ronca.

https://twitter.com/FeministaVegan2/status/1417489348518453248

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·