Esta abuela se vuelve viral con su desconsolada petición a Antena 3 para que no cancele ‘Ahora caigo’

Palmira, la fan más mítica y querida de ‘¡Ahora caigo!’ muestra su lamento ante la cancelación del concurso por parte de Antena 3.

Queda un día para que ‘¡Ahora caigo!’ se despida de la audiencia cuando estaba a punto de cumplir diez años en las tardes de Antena 3. La cadena de Atresmedia ha decidido cerrar definitivamente el concurso presentado por Arturo Valls y sustituirlo por el estreno de ‘Tierra amarga‘, su nueva telenovela turca.

Este miércoles era el propio Arturo Valls el que escribía una carta de despedida a través de su cuenta de Instagram. «Se acaban 10 años de Ahora Caigo y como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio», escribía el presentador.

Ahora se ha viralizado la reacción de Palmira, una de las fan más conocida del concurso producido por Gestmusic Endemol y una de las asistentes de público que más momentazos ha dado a lo largo de estos años. La mujer se ha lamentado a través de su cuenta de Instagram de la cancelación del programa que tan feliz la hacía.

«Hoy es un día que estoy triste porque me han dado una noticia que me ha puesto triste. Me han dicho que Ahora caigo lo quitan, que no lo darán ya. Y estoy muy triste y preocupada porque parece mentira que un programa tan bueno, alegre, divertido. Y un buen presentador, lo tiene todo, buena persona, es muy guapo, yo lo quiero como si fuera mi hijo. Yo le digo Arturito, lo adoro», empieza diciendo la mujer.

«No lo comprendo que hayan quitado el programa porque al público le gustaba y a mí me encantaba. Me gustaría que esa persona que ha pensado de quitar el programa, me gustaría que me lo dijera, por qué motivo, teniendo público, es divertido, es alegre, con un buen presentador, ¿qué más queremos? Si lo tenemos todo. ¿Por qué lo ha quitado? Le pido por favor que no lo quite, que lo dejen el programa por favor. Lo añoraré mucho y a mi Arturo le doy las gracias, gracias por lo tanto que me quieres, me has tratado como si fuera tu madre y siempre te voy a echar de menos», prosigue diciendo con lágrimas en los ojos.

«A ver si ponen pronto el programa. Yo solo pido por favor Antena 3, que haga un milagrito, que ponga el programa, que no lo quite por mí y por todo el público. Porque tiene público y tiene audiencia. Perdona si le molesto», termina diciendo volviendo a dar las gracias al equipo del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·