Escándalo en ‘Supervivientes’: Los familiares de los finalistas denuncian irregularidades en el televoto

Luca, el hermano de Gianmarco, y Nela, la madre de Melyssa, han denunciado irregularidades a la hora de votar en la final de ‘Supervivientes 2021’

Este viernes 23 de julio, Telecinco emitió la gala final de ‘Supervivientes 2021’ en la que Olga Moreno se proclamó como ganadora tras imponerse a Lola, Melyssa y Gianmarco. La mujer de Antonio David Flores se enfrentó a tres televotos antes de hacerse con el cheque de 200.000 euros.

Sin embargo, los familiares de los finalistas han denunciado irregularidades en el televoto. Nela, la madre de Melyssa, señaló durante la gala que la mecánica para votar no funcionaba, y los usuarios de Twitter así lo confirmaban. «Los votos para salvar a Melyssa no están recibiendo mensajes de confirmación, no sé a vosotros pero a mí esto me huele a tongo», se quejó una seguidora de la joven.

«Gana así no es ganar», denuncia el hermano de Gianmarco

Pero Nela no fue la única que denunció estas supuestas irregularidades. También Luca, el hermano de Gianmarco, se quejó por lo mismo: «Es muy triste que para ganar tengan que hacer esto, bloquean los mensajes… tengo todos los mensajes de los chicos intentando votar por Gianmarco y no les fue permitido. Ganar así no es ganar», escribió el italiano en su perfil de Instagram.

Además, Nela, también compartió en su cuenta de Instagram mensajes en los que Patry Guimeras, concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’, daba por hecho que los votos de Melyssa «no se estaban contabilizando».

La polémica fue tal que, hasta el propio Carlos Sobera tuvo que pronunciarse al respecto sobre lo que estaba ocurriendo. «Estáis votando tantos todos al mismo tiempo que ha habido un poquito de bloqueo. Pero no os preocupéis porque ya se ha resuelto y todos los votos que se han mandado se están contabilizando», aclaró el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, soltero de 'First Dates'
Estreno de 'Mental Masters'