«Es repulsivo, macabro»: Críticas a Fórmula Abierta por lo que ha hecho en homenaje a Álex Casademunt

Geno Machado contesta indignada a las críticas por la letra de «Contigo me quedo», el tema en homenaje a Álex Casademunt.

Han pasado cuatro meses desde el fallecimiento de Álex Casademunt, que dejó conmocionados a todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo 1’ y a toda España. Al poco de su muerte, su hermano Joan y su discográfica publicaron el single póstumo del cantante, ‘Otra oportunidad’. Ahora son sus compañeros de Fórmula Abierta, Javián y Geno Machado los que han lanzado otro de los temas que tenían en la recámara.

Será este viernes cuando vea la luz ‘Contigo me quedo’, un tema que lleva guardado dos años y con la que el grupo quiere homenajear a su compañero y amigo. Sin embargo, lo que iba a ser un bonito gesto hacia Casademunt se ha convertido en una auténtica oleada de críticas hacia el grupo por lo que se puede escuchar en la letra de la canción.

«Siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y hasta me falta el aliento. Me resucitas a besos» dice el tema en uno de sus versos. Algo que les ha chirriado a más de uno y que ha provocado una auténtica lluvia de críticas hacia Geno Machado y Javián por publicar este tema precisamente ahora.

«¿Quién ha sido el genio del marketing que ha escogido esa parte de la canción para promocionarla? Más desacertado no puede ser«, escribe un usuario. «Por favor, ¡parad esto! Qué mal gusto», escribía otro.

https://twitter.com/LEMAFIAZEBRA/status/1415281256649084931
https://twitter.com/manolaschester/status/1415195535980519425

Al ver el revuelo que se generaba con el fragmento publicado, Geno Machado contestaba indignada a todas las críticas. «Me parece muy fuerte que se ofenda la gente que nunca fue fan de Alex y que nosotros tanto Javian, discografica, su familia,repito, su familia y yo no vemos nada malo en una letra de una canción de amor con todas sus metáforas. Caso cerrado», escribe la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’
El sofocón de Chenoa y Merche en ‘Tu cara me suena’ por lo que han hecho con Álex Casademunt