«Eres un bestia»: Florentino Fernández prende Twitter con su respuesta a un tuit de David Broncano

florentino fernández
florentino fernández

Florentino Fernández ha recibido un aluvión de críticas por su respuesta un tuit de David Broncano que muchos no han entendido.

Florentino Fernández ha vuelto a ser blanco de las críticas en las redes sociales. Cuando aún resonaban los ecos de sus polémicas declaraciones sobre las cómicas españolas, el humorista ha vuelto a ser muy criticado por su respuesta, un tanto controvertida, a un tuit de David Broncano.

El presentador de ‘La Resistencia’ se mostró muy molesto por un titular de ‘La Razón’ en el que se podía leer: «Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO».

«Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya», escribió, muy enfadado, el humorista este martes, convirtiéndose en trendig topic.

Poco después, Florentino Fernández ha respondido con un «Bienvenido al Club!!!!”, junto a una captura de pantalla de su polémica entrevista en ‘El Mundo’, en la que él aseguraba que «si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos, sino de talento».

https://twitter.com/flofdezz/status/1420129435685097473

Aluvión de críticas a Flo

Además, Flo ha resaltado que ese tuit también se convirtió en viral, con más de 5.300 ‘me gusta’. Ahora la respuesta de Florentino Fernández a David Broncano también ha provocado todo tipo de reacciones. Estas son algunas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Florentino Fernández en 'El Hormiguero'