¿Eres capaz de completar el rosco de ‘Pasapalabra’ con el que Pablo Díaz se ha llevado el bote?

Ponte a prueba y haz el rosco que ha llevado a Pablo Díaz a llevarse 1,8 millones de euros del bote de ‘Pasapalabra’.

Tras 260 programas y más de un año concursando en ‘Pasapalabra‘, Pablo Díaz ha conseguido este jueves completar por fin el rosco y llevarse el bote de 1.828.000 euros. Con ello, se vuelve a demostrar que todo esfuerzo tiene al final su recompensa. Y es que el canario llevaba más de 5 años estudiando a diario para participar en el concurso presentado por Roberto Leal.

Tras rozar hasta en doce ocasiones el premio, Pablo Díaz conseguía completar el rosco y llevarse así el tercer mayor bote de la historia del concurso tan solo por detrás del de 2.190.000 euros que se llevó Eduardo Benito en el año 2006 y del de 1.866.000 euros que obtuvo David Leo en 2016.

De este modo, Antena 3 ha entregado su primer bote desde que el concurso regresara a la cadena de Atresmedia en mayo de 2020. El último bote que entregó ‘Pasapalabra’ en Telecinco fue el  22 de febrero de 2019 cuando el asturiano Fran González se llevó 1.542.000 euros tras 162 programas.

Completar el rosco y llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ no es tarea fácil. ¿Y tú serías capaz de completar el rosco que ha hecho que Pablo Díaz se haya convertido en un supercampeón de ‘Pasapalabra’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · ·