Era impensable prever lo que ha pasado con Belén Esteban y Rocío Carrasco fuera de cámaras

Belén Esteban ha revelado su cena secreta con Rocío Carrasco y parte de la conversación que mantuvo y que supuso su reconciliación.

El pasado miércoles, Rocío Carrasco debutaba como colaboradora de ‘Sálvame‘, d ue entonces cuando Belén Esteban hizo una confesión que sorprendió a la audiencia. Durante la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, hubo un día en el que la hija de Rocío Jurado y ella cenaron juntas.

Un encuentro que, hasta el momento, habían conseguido mantener en secreto y que supuso la reconciliación entre ambas. Pues Belén ha sido una de las colaboradoras televisivas más críticas con la actitud de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores. Es por ello, que, durante la velada, la pidió perdón por algunas de las cosas que había dicho de ella en los últimos años.

Este viernes 9 de julio, en el ‘Deluxe’, la de Paracuellos ha desvelado todos los detalles de esa cena, en la que estuvieron los maridos de ambas y alguna persona más de las que tienen en común. Una de las dudas que ha resuelto belén a sus compañeros ha sido si intentó convencer a Rocío Carrasco de algo durante su encuentro. La colaboradora ha asegurado que no hizo nada de eso, y que tampoco hablaron de la polémica familiar.

Belén, de Rocío: «Me dio pena porque la noto triste»

Respecto a lo que hablaron, Belén ha dicho que conversaron de «cómo estaba, y ella también me preguntó a mí sobre mí». Además, ha contado cuál fue su percepción sobre Rocío Carrasco. La colaboradora ha asegurado que «ella estaba muy tranquila, sabiendo bien lo que decía. Pero me dio pena cosas que hablamos porque la noto triste».

Aunque Belén ha preferido guardarse para ella los detalles de esa conversación, sí que ha compartido lo más curioso que Rocío Carrasco le preguntó. Según ha contado, «en la cena me preguntó mucho sobre mi hija y me dio mucha pena». Además, ha asegurado que también le dijo que se alegraba de que su hija sí que se hubiera ido a vivir al extranjero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»