Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno o Tom?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1626392617898","source":"other"}

Tras las nominaciones, Olga Moreno y Tom Brusse se enfrentan a un duelo apasionante de cara a la gran final de ‘Superviviente 2021’.

Cada vez queda menos para que Jorge Javier levante el brazo del ganador o ganadora de la actual edición de ‘Supervivientes‘. La final del concurso de supervivencia se acerca y, por ello, los nervios entre los concursantes están a flor de piel especialmente durante las últimas nominaciones vividas en La Palapa. Cabe recordar que durante la gala de este jueves, Lara Álvarez se ha encargado de cerrar y apagar el espacio en el que durante 15 semanas los concursantes han debatido, discutido y nominado.

De cara a las nominaciones semanales, los concursantes que han despedido a Alejandro Albalá como último expulsado han comenzado a hacer sus cávalas para no resultar nominados en una semana determinante. De hecho, dos supervivientes se han enfrentado en una dura prueba de líder cuyo vencedor ha conseguido salvarse de la nominación y garantizarse una plaza en la final.

Tras la realización de la prueba, Gianmarco ha salido como vencedor lo que además le concede la posibilidad de nominar de forma directa a uno de sus compañeros. Antes de que este ejerciese ese poder, el resto de compañeros se han repartido los puntos de los que disponían para nominar. Así la nominada del grupo es Olga Moreno, mientras que Gianmarco como líder ha escogido a Tom Brusse.

El programa hace frente a una semana decisiva teniendo en cuenta su final inminente prevista para la próxima semana. Por ello, durante la gala se ha vivido la despedida final de La Palapa. Los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Olga Moreno y Tom Brusse. ¿Y tú, quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.