Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Lara Sajen, Lola o Alejandro?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1625183361358","source":"other"}

Tras el destierro de Alejandro, una nueva ronda de nominaciones en ‘Supervivientes 2021’ deja a tres supervivientes en manos del público.

Supervivientes 2021‘ ha contado como viene siendo habitual con una nueva ronda de nominaciones en su gala 13 tras el destierro de Alejandro, que se jugará su permanencia con Lara Sajén y Lola Mencía. El nuevo expulsado definitivo se conocerá el próximo lunes en ‘Conexión Honduras’, pero antes el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha dejado el futuro de tres concursantes en manos de la audiencia.

En esta ocasión las nominaciones se han visto alteradas debido al resultado de la expulsión de la gala. Tal y como ha indicado el presentador, los nominados de esta semana serán las dos desterradas y el expulsado. En esta ocasión, Alejandro ha resultado ser el menos votado por la audiencia. Poe tanto, esta semana no han existido las nominaciones como tal.

Las nominaciones de esta nueva gala del reality ha dado un vuelco ya que cada vez van quedando menos concursantes en La Palapa. De hecho, tras la expulsión de un nuevo superviviente, las nominaciones se han quedado muy reducidas ya que las desterradas no han podido señalar a uno de sus compañeros para que optasen al destierro y han sido directamente nominadas junto al expulsado.

Los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Lara, Lola y Alejandro. ¿Y tú, quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.