Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsada de ‘Supervivientes 2021’: Olga Moreno o Lola?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1626911512034","source":"other"}

Tras las últimas nominaciones, Olga Moreno y Lola Mencía se enfrentan a un duelo apasionante en plena final de ‘Superviviente 2021’ para colarse en el podio de finalistas.

A tan solo dos días de que Carlos Sobera levante el brazo del ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2021‘, el reality vive sus últimas nominaciones. Después de que los supervivientes abandonasen La Palapa durante la última gala presentada por Jorge Javier, los cuatro concursantes restantes han tenido que nominar desde las instalaciones de Mediaset.

Dicho momento se ha vivido después de que el presentador comunicase la marcha de Tom Brusse como expulsado en el último televoto abierto hasta el momento, el que la enfrentaba con Olga Moreno. Precisamente después de su salvación, la concursante ha disputado la prueba de líder explicada por Lara Álvarez y celebrada en los exteriores de Telecinco.

La concursante que finalmente se ha impuesto en la dinámica ha conseguido alzarse como líder y, por consiguiente, lograr un pase directo a la final de este mismo viernes. Tras participar por parejas, Melyssa ha sido la que se ha coronado como última líder de la edición. Por ello, tiene en su poder la capacidad de nominar de forma directa a otro compañero. En este caso, Melyssa ha decidido nominar a Lola Mencía.

Por otra parte, el resto de concursantes han nominado como solían hacer en La Palapa. Cada uno de los concursantes ha nominado a una de sus compañeras. De entre las tres, la más votada ha sido Olga Moreno por lo que tendrá que enfrentarse al nominado por la líder de esta última semana que ha sido Lola Mencía.

El programa hace frente a unos días decisivos teniendo en cuenta su final inminente fijada para este viernes y presentada por Carlos Sobera. Por ello, durante la gala del miércoles, Jorge Javier se ha despedido de la audiencia. También de los finalistas, entre ellos los nominados: Olga Moreno y Lola Mencía. ¿Y tú, quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez