Emma García sorprende al pronunciar estos términos de Toñi Moreno en ‘Viva La Vida’ ante su vuelta

Ocurrió cuando Terelu Campos propuso a Emma García que fuese su madre, María Teresa Campos, la que ocupase su silla durante sus vacaciones en ‘Viva La Vida’.

A pesar de encontrarse de vacaciones con su madre, Terelu Campos ha hecho hueco en sus planes de este sábado para colaborar a distancia en ‘Viva la vida‘ con Emma García. La hija mayor de María Teresa Campos, que se encontraba junto a su madre, quiso intervenir en el programa para dar su opinión sobre determinados temas que le concernían.

Sin embargo, pronto no estará en las pantallas debido a sus vacaciones de las que quiere disfrutar al completo. Por ello, Terelu desconectará y se olvidará de las conexiones en directo. Para suplir su papel en el programa, antes de que los directores consultasen su relevo, la propia Terelu ha sido la encargada de proponer a su sustituta.

En concreto, la comunicadora ha asegurado que María Teresa podría encargarse de sus labores en el programa durante el verano. «Te voy a contar que me ha dicho la Campos hoy, Emma. Me dice: ‘¿Tú vas a venir a Málaga en agosto?’. Y yo: ‘Sí, mamá, unos días, como siempre'», comentaba Terelu en el programa. En un primer momento, Emma se pensaba que hablaba del puesto de presentadora, por lo que le ha comentado: «Oye, yo creo que a Toñi no le va a sentar bien. Así te lo digo, directamente. Ella tiene muchas ganas de venir».

Sin embargo, una vez que los colaboradores se lo han explicado, la reacción de la presentadora no se ha hecho esperar. «Me dice la dirección del programa que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte. ¡Aquí estamos que lo tiramos!», fueron sus palabras. Todo un zasca para Terelu Campos que se ha tomado con absoluto humor debido a la complicidad y el cariño existente entre ambas.

No será el único cambio

Aunque el cambio de María Teresa Campos por Terelu Campos no está confirmado y se espera que se quede en una mera broma, la sustitución en ‘Viva La Vida’ que sí está confirmada es la de Toñi Moreno por Emma García. La presentadora andaluza tomará el relevo este próximo fin de semana debido a las vacaciones de Emma que previsiblemente, hasta septiembre no volverá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»