Emma García anuncia su marcha de ‘Viva La Vida’ y esta será su sustituta

Emma García 'Viva La Vida'
Emma García 'Viva La Vida'

Emma García ha puesto fecha a su marcha de ‘Viva La Vida’ por vacaciones y Toñi Moreno le relevará durante las próximas semanas.

Emma García también es otro de los grandes rostros televisivos en tomarse unas semanas de descanso y este sábado, en una de sus reprimendas a los colaboradores, ha dejado caer que esta es la última semana presentando ‘Viva La Vida‘ antes de irse de vacaciones.

En su lugar, será Toñi Moreno la que se ponga al frente del espacio vespertino de Telecinco el fin de semana durante su ausencia; previsiblemente hasta principios de septiembre. Su incorporación se producirá concretamente el próximo 24 de julio.

De esta forma, se va a repetir lo mismo que ya sucedió el año pasado. Que durante la segunda parte del mes de julio y durante todo el mes de agosto fue Toñi Moreno la que se encargó de conducir el programa. En cambio, el pasado 2019 ocupó el papel de sustituta Sandra Barneda.

Hay que recordar que paradójicamente la presentadora andaluza, que ahora hará las veces de sustituta, fue la primera presentadora titular de ‘Viva la Vida’ hasta que un importante cambio en Mediaset hizo que pasara a pilotar ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Toñi Moreno, que semanalmente presenta en Canal Sur ‘El verano de tu vida’, está ligada a Mediaset más allá de este programa con su próxima participación en el nuevo docureality ‘Los miedos de…», que se emitirá la próxima temporada en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'