El vaivén de ‘Supervivientes 2021’ que afecta a Jordi González: «Como medida excepcional»

El programa de ‘Supervivientes 2021’ presentado por Jordi González sufrirá un nuevo cambio en Telecinco debido a la final de la Eurocopa.

Telecinco continua alterando la emisión de ‘Supervivientes 2021‘. En esta ocasión Jordi González ha sido el damnificado debido al enésimo traslado al que se enfrenta con la versión ‘Conexión Honduras’. Aunque no se trata de un cambio definitivo, el tradicional debate dominical volverá a la noche de los lunes durante la próxima semana.

Jorge Javier Vázquez, durante la última gala emitida en Telecinco, ha sido el encargado de comunicar la noticia. El presentador ha hecho un parón entre tema y tema para recordarles a los espectadores que la próxima entrega de ‘Supervivientes’ se podría ver en Telecinco la primera noche de la próxima semana, es decir, el lunes 12 de julio a las 22:00 horas en Telecinco.

El motivo que explica dicho cambio es la celebración de la final de la Eurocopa en la cadena principal de Mediaset. La final del evento deportivo más importante de la temporada congregará a una gran cantidad de espectadores a partir de las 21:00 horas por lo que imposibilita la emisión del espacio de supervivencia.»El domingo es la final de la #EURO2020 en Telecinco. Como medida excepcional, #ConexiónHonduras pasa al lunes a las 22:00″, fueron las palabras empleadas por Jorge Javier Vázquez.

En el espacio de presentado por Jordi se abordará la última hora de los náufragos al tiempo que se llevarán a cabo nuevas pruebas de recompensa. Sin embargo, para conocer la salvación de uno de los nominados habrá que esperar previsiblemente al miércoles con Carlos Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez