PUBLICIDAD
Actualidad

El triste anuncio que Dani Martínez ha comunicado respecto a su futuro en Mediaset: “Ha sido un placer”

Dani Martínez ha anunciado a través de un comunicado que no seguirá al frente de ‘El concurso del año’ a partir de la próxima temporada.

Con la llegada de la Eurocopa, ‘El concurso del año‘ desapareció de la parrilla de Cuatro siendo ‘El precio Justo’ el que ocupó su lugar tras ser retirado de las tardes de Telecinco. Y tras acabar la competición de fútbol, el concurso de Carlos Sobera también desaparecía de la parrilla.

PUBLICIDAD

Desde entonces nada se ha vuelto a saber de ambos concursos. En los últimos días, Cuatro ha emitido reposiciones de ‘Callejeros Viajeros’ en sus mañanas con muy malos datos de audiencia, por lo que desde este viernes ha decidido ampliar la emisión de ‘Alerta Cobra’ hasta el comienzo de ‘Deportes Cuatro’ a las 15h.

Se desconoce que pasará con ‘El concurso del año’, lo que si hemos sabido es que Dani Martínez ha decidido dejar la conducción del concurso. Así, lo ha hecho saber el propio presentador y humorista a través de un comunicado en sus redes sociales alegando “incompatibilidad con otros proyectos”.

PUBLICIDAD

“En mayo comuniqué a la cadena que no seguiría presentando El concurso del año la próxima temporada. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas, lo hacían incompatible con la presentación del concurso”, empieza diciendo Dani.

“Desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total. Gracias a Mediaset, Bulldog, y a toda la redacción y técnica del programa. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. EL EQUIPAZO”, prosigue Martínez en el comunicado.

PUBLICIDAD

Por último, Dani Martínez agradece el apoyo a los espectadores y desea suerte a su sustituto. “Gracias a todos los espectadores. Ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho”, asegura. Y para terminar deja claro que “nos vemos en la próxima edición de Got Talent ¡A seguir divirtiéndonos juntos!”.

Ahora solo cabe esperar a saber qué pasará finalmente con ‘El concurso del año’ y quién será su nuevo presentador/a si Cuatro sigue adelante con el concurso producido por Bulldog TV teniendo en cuenta el bajón de audiencias que tuvo en su última temporada. Así, ‘El concurso del año’ obtuvo un gran 6,6% y 480.000 espectadores en su primera temporada bajando hasta el 4,9% y 451.000 espectadores en su segunda temporada. Finalmente, la tercera temporada se cerró con una media del 4,4% y 474.000 espectadores.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD