El tajante posicionamiento de Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’ ante el crimen de Samuel: «Lo tengo clarísimo»

Joaquín Prat ha abordado en ‘Cuatro al día’ el fallecimiento del joven Samuel, asegurando que se produjo a raíz de su condición sexual.

El último asesinato que ha conmocionado a la población española, el que se ha cobrado la vida de Samuel al grito de «maricón», ha sido tema de debate en las principales cadenas de televisión que han abordado el tema. Mientras la policía se encuentra investigando las causas de lo ocurrido, muchos ya hablan de crimen homófobo. Precisamente este debate se ha establecido en ‘Cuatro al día‘. El programa conducido por Joaquín Prat ha contado con la participación de una de las amigas de la víctima que estaban reunidas en una concentración.

«Estábamos haciendo una videollamada y el chico se pensaba que le estábamos grabando. Ahora lo pienso y creo que el chico quería una pelea con alguien y nos tocó a nosotros», fueron sus palabras sobre lo ocurrido el fin de semana.

Otra de las amigas que estaban presentes en ese momento aportaba a la versión comentada por su compañera: «El chico repetía: ‘para de grabarnos o te mato, maricón«. La trifulca comenzó y acabó con el triste desenlace. Aunque ahora todos los esfuerzos se centran en investigar el motivo exacto que hizo que comenzase la agresión.

El claro y contundente posicionamiento de Prat

Una polémica de la que se ha pronunciado el ministro del Interior. «No está excluida ninguna hipótesis, si subyace un ánimo de delito de odio…», fueron las palabras empleadas por Fernando Grande-Marlaska.

Mucho más contundente fue el presentador del espacio que no pudo contenerse y aseguró: «El agresor, el homófobo presuntamente, busca la excusa para la agresión, y la agresión está motivada por la condición de homosexual de Samuel. Esto es una opinión y lo tengo clarísimo. Le pega y después de pegarle se va a por los coleguitas y vienen doce más a rematar la faena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo

Archivado en

· ·