El significativo mensaje con el que Lara Álvarez se despide de ‘Supervivientes 2021’ entre lágrimas

Como es tradición en ‘Supervivientes’, Lara Álvarez ha llevado a cabo el apagado y clausura de La Palapa con un discurso muy emotivo para cerrar la edición desde Honduras.

La decimoquinta gala de ‘Supervivientes 2021‘ ha sido una de las más emotivas de lo que llevamos de edición debido fundamentalmente a ser la última emitida desde Honduras. Como viene siendo habitual en cada edición, el espacio de supervivencia se despide de los Cayos Cochinos tras tres meses de convivencia. Uno de las primeras señales que aventuran el fin de la edición ha sido precisamente la clausura de La Palapa.La encargada de cerrar dicha estancia de ‘Supervivientes’ es, como cada año, Lara Álvarez.

Con gran emoción, la presentadora se despedía del espacio que durante más de tres meses ha albergado y cobijado a los supervivientes. En esa misma estancia se han vivido las peleas más sonadas al igual que las nominaciones que han marcado el concurso de los famosos. Por ello, las palabras empleadas por la asturiana han cobrado especial importancia.

Al finalizar la gala y una vez que los concursantes se han marchado, Jorge Javier le ha dado paso a la presentadora. Muy emocionada ha comenzado a decir: «Ha llegado este momento, el momento de apagar esta palapa y cerrar un nuevo capítulo en nuestras vidas. Aunque la emoción y los sentimientos estén a flor de piel hoy no voy a llorar. Lo que quiero es sonreír para demostrar el orgullo que siento de formar parte de esta familia inigualable». La presentadora ha hecho especial hincapié en el poder transformador del programa en las vidas de los concursantes. También en la superación y el esfuerzo de todos los concursantes.

La parte más dramática se ha vivido cuando la presentadora, al borde de las lágrimas, remarcaba la gran labor del equipo técnico del espacio. «Sí cambia vidas. [El concurso] cambia la vida de todo nuestro equipo maravilloso que se separa durante tres meses de sus familiares y de sus seres queridos para entregarse en cuerpo y alma a este programa y a esta aventura que vosotros vivís con nosotros», pronunciaba Lara.

Finalmente la conductora del espacio desde Honduras terminaba el cierre de La Palapa diciendo: «En esas cuatro horas de concurso, todo tiene sentido porque audiencia, equipo y supervivientes nos volvemos uno. Uno que durante estos tres meses de aventura ha decidido que este concurso le cambie el día o le cambie la vida. ¡Gracias infinitas!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso