El shock de Sonsoles Ónega en ‘Volverte a ver’ al no ser consciente de lo que se iba a encontrar

Las excompañeras de Sonsoles Ónega en TVE, Antena 3 y Telemadrid sorprendieron a la presentadora en el programa de Telecinco

Sonsoles Ónega fue una de las invitadas en el regreso de ‘Volverte a ver’, cuya nueva temporada se estrenó este sábado 10 de julio en Telecinco con mejor audiencia que la que tuvo al cerrar su temporada anterior.

La actual presentadora de ‘Ya es mediodía’, fue durante años la corresponsal política de ‘Informativos Telecinco’ en el Congreso de los Diputados. Allí pasó buena parte de su vida junto a otras reporteras de las que se hizo muy amiga. Y algunas de ellas quisieron darle una emotiva sorpresa este sábado en el programa que presenta Carlos Sobera.

Macarena Bartolomé (TVE), María Antonia López (Telemadrid) y María Rey (ahora en Telemadrid pero entonces en Antena 3) acudieron al plató de ‘Volverte a ver’ para recordar con Sonsoles cómo fueron aquellos años.

Aunque ya no sea compañeras, las cuatro mantienen una excelente relación. «Nos tenemos, somos red y estamos juntas», aseguró la periodista del Telediario de TVE, quien destacó de Sonsoles su capacidad para darle dos vueltas a las noticias antes de interpretarlas de manera precipitada.

Según María Rey, «era la tía más rápida del pasillo con micro». Aunque también «era el terror de los escoltas, siempre se colaba por todas las esquinas», añadió la actual presentadora de ‘120 minutos’ en Telemadrid.

«Sonsoles era una tía con mucha creatividad y capacidad de comunicación»

Debido a todo esto, las tres periodistas consideraron que un micrófono era el mejor regalo que podían hacerle. Un micrófono que le hizo recordar sus “mejores años” en ‘Informativos Telecinco’.

«Sonsoles tenía mucho más talento que para estar subida a un taburete un minuto en un informativo», confesó María Rey cuando Carlos Sobera les preguntó si les sorprendió que su compañera diera el salto a los programas de entretenimiento de la mano de Mediaset. Y es que, según la presentadora de Telemadrid, «era una tía con mucha creatividad, con mucha chispa y capacidad de comunicación. Y en algún momento tenía que salir. No nos sorprendió».

https://twitter.com/VolverteAVer_TV/status/1414182681890287626

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.