El público dicta sentencia a Toñi Moreno en ‘Viva La Vida’ tras sustituir a Emma García: la reacción es unánime

toñi moreno viva la vida
toñi moreno viva la vida

Toñi Moreno regresaba este sábado a ‘Viva la vida’ como sustituta de Emma García y genera un comentario unánime en las redes.

Emma García se despidió de los espectadores de ‘Viva la vida’ la semana pasada antes de tomarse unas vacaciones. La presentadora vasca aprovechó que Terelu Campos contó que su madre María Teresa se postulaba para sustituirla durante su ausencia para sacar la cara por Toñi Moreno, la que iba a ser sus sustituta por segundo año consecutivo.

Y dicho y hecho. Este sábado, Toñi Moreno volvía al que fue su programa, y lo hacía con un nuevo look y un corte de pelo muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Además la gaditana también estrenaba color de pelo al apostar por un rubio que la aleja de su castaño habitual.

A su llegada Toñi Moreno se ha encontrado con varias polémicas de las que tendrán que hablar largo y tendido en ‘Viva la vida’. Por un lado, la polémica victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y el gesto de David Flores al entrar en plató (casi obligado) soltando unas palabras que harán mucho daño a su madre Rocío Carrasco. Por otro lado, La presentadora se encontraba con José Antonio Avilés, con el que el verano pasado tuvo sus más y sus menos, hecho un mar de lágrimas tras la traición de su ex-novio.

Y por si fuera poco, Terelu y Carmen Borrego se vuelven a situar en el centro de la polémica por su portada en bañador hablando de ‘Sálvame’ y de la muerte de Mila Ximénez. Algo que no gustó a sus compañeros de ‘Sálvame’ y sobre todo a Kiko Hernández que estalló como nunca contra ellas, sobre todo contra Carmen Borrego.

«Lo que queremos es entreteneros»

Pero lejos de todas las polémicas, Toñi Moreno no dudaba en dirigirse a cámara y dar la bienvenida a los espectadores. «Buenas tardes y bienvenidos a ‘Viva la vida’, que nombre tan bonito para un programa. Tenía tantas ganas de volver a estar aquí con todos vosotros. Cada vez que cruzo este pantallón yo siento que es como estar en mi casa», empezaba reconociendo.

«Y espero que estas semanas que vamos a estar juntos, es mi obligación que os riais mucho, sobre todo lo que queremos es entreteneros, que cada fin de semana olviden sus problemas, pasen un ratito agradable, nos olvidemos de todo lo que tenemos que pagar y sobre todo sepamos lo que pasa con diversión, nos entretengamos», terminaba diciendo Toñi.

La red pide que Toñi Moreno se quede

La llegada de Toñi Moreno a ‘Viva la vida’ ha vuelto a provocar la alegría de muchos espectadores. Y es que como ya ocurriera el verano pasado, son muchos los que no dudan en pedir que sea la gaditana la que se quede para siempre con ‘Viva la vida’ en lugar de Emma García.

https://twitter.com/Albert4220/status/1418938953269448714
https://twitter.com/SpaniardGod/status/1418935673004904457
https://twitter.com/ElenySu/status/1418935499125821450
https://twitter.com/samataopaco___/status/1418934627973140490
https://twitter.com/RaulErnman/status/1418935348621676546

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron