PUBLICIDAD
Realitys y programas

El público de ‘Supervivientes’ se ceba con dureza contra Gianmarco por lo que ha hecho en la gala

Gianmarco Onestini no ha aceptado la propuesta de cortarse el pelo a pesar de las continuas tentaciones de ‘Supervivientes 2021’.

La última prueba que ‘Supervivientes 2021‘ ha vuelto a sembrar la polémica entre los seguidores del espacio: en esta ocasión, Olga Moreno se ha librado de las críticas y ha sido Gianmarco Onestini el centro de todos los comentarios negativos debido a su actuación en la última gala emitida. La negativa del concursante a participar ha hecho que muchos cargasen contra él, mientras que otros se han mostrado totalmente desconcertado.

PUBLICIDAD

La mesa de las tentaciones, como así se llama la dinámica planteada por Lara Álvarez, le ha ofrecido a Gianmarco tres pizzas de gran tamaño a cambio de cortarse el pelo. El concursante ha demostrado durante todo este tiempo la importancia que le da a su cabellera por lo que no ha dudado en negar semejante oferta.

Tal ha sido la negativa del italiano, que Lara ha intentado convencerle rebajando la intensidad del corte. Es más, la presentadora le ha ofrecido cortarle al dos por tres pizzas grandes. Una oferta que ha hecho reflexionar al joven. Sin embargo, esto no ha evitado que Gianmarco acabase tirando la toalla a pesar incluso de los ánimos de sus compañeras. Finalmente, ha abandonado la mesa de las tentaciones.

PUBLICIDAD

Esta actitud ha hecho que los espectadores no se mordiesen la lengua a la hora de valorar la conducta del superviviente. De hecho, su actuación se ha convertido en carne de meme y gran parte de la audiencia ha llegado a llamarle “idiota”. También otros, los más ávidos, han relacionado su conducta con la conocida frase enunciada por Rocío Carrasco: “No tiene coño, no lo tiene”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD